Avisar de contenido inadecuado

Francisco Bello: Detención de Roberto Enríquez es un '''pase de factura''' (3 - 4 - 2017)

{
}

Francisco Bello

                       Detención de Roberto Enríquez

                               es un ''pase de factura'' TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Francisco Bello, ex vicepresidente nacional de Copei, aseguró que la detención de Roberto Enríquez se sustenta en tres elementos claros y evidentes: la influencia internacional la Organización Demócrata Cristiana de América de la cual Enríquez es actualmente vicepresidente, el discurso bien sustentado en la mesa de diálogo nacional que aún retumba en oídos de algunos dirigentes y las facturas que el oficialismo le tiene por no haber podido lograr que se rindiera como dirigente socialcristiano.

El analista aseguró que arremeten contra el Vicepresidente de la Organización Demócrata Cristiana de América, al tiempo que en la Organización de Estados Americanos, ocurre lo que todos conocemos por lo que “sería ingenuo pensar que esa decisión es aislada y que nada tiene que ver con la gravísima situación internacional que atraviesa actualmente Venezuela”.

Esta detención, enfatizó Bello, “tiene que ver de manera directa con las facturas que algunos dirigentes del oficialismo le tienen, por lo que no se fundamenta en las acciones que hubiese podido cometer Roberto Enríquez de acuerdo a lo que se le imputa, sino en la revancha de algunos dirigentes oficialistas que nunca pudieron hacerle bajar la cabeza”.

En tercer lugar, consideró que esta detención tiene que ver con que no olvidan la intervención de Roberto Enríquez en la única reunión televisada del diálogo nacional, donde “en un discurso con sustento ideológico y programático, se dejó en evidencia que la Democracia Cristiana es el antídoto del Socialismo del Siglo XXI”.

Finalmente, destacó que “por todo esto se le hace daño a Copei, por eso se ha arremetido contra tantos líderes copeyanos, los socialcristianos creemos en la democracia y nos establecemos medios dignos para lograr fines dignos; no andamos buscamos atajos ni utilizamos a los venezolanos de escalera para satisfacer nuestras ambiciones”.

{
}

Deja tu comentario Francisco Bello: Detención de Roberto Enríquez es un '''pase de factura''' (3 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.