Avisar de contenido inadecuado

Francisco Abreu (Camina): crisis de transporte se agudiza en Carabobo (30 - 9 - 2017)

{
}

Francisco Abreu (Camina)

           Crisis de transporte se agudiza en Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El coordinador del partido político Camina, Francisco Abreu hizo mención al grave problema de transporte existente en el estado Carabobo, realidad que aqueja de manera considerable a los habitantes a quienes se les dificulta poder trasladarse.

“Utilizar el transporte público se ha convertido en una odisea para los ciudadanos, debido a que de cada 10 camionetas, 7 están paradas por falta de repuestos, lo que ha ocasionado que sean pocas las unidades que prestan el servicio, generando caos en las paradas que ya no solo en las horas pico sino a cualquier hora del día se encuentran abarrotadas de personas que no logran llegar a sus destinos”, explicó.

En este sentido, comentó que los usuarios no solamente padecen por las pocas unidades, sino también porque los choferes de las que se encuentran activas cambian las rutas y no cumplen con las que les corresponden, haciendo solamente viajes cortos lo que genera que los pasajeros tengas que gastar hasta 3 pasajes para poder movilizarse.

Indicó que en el municipio Valencia, específicamente las paradas de la av. Las Ferias, av. Lara, av. Cedeño, en los municipios Naguanagua y Libertador son las más colapsadas por esta crisis que ha hecho que muchas personas sean trasladadas en camiones para poder llegar sus trabajos y hogares, debido a que mientras más tarde se hace, es aún más complicado y menos probable la posibilidad de abordar un autobús.

“Hacemos un llamado a los organismos competentes, primeramente para que regulen a los transportistas que no cumplen con sus rutas. Por si fuera poco,  quieren cobrar incremento de pasaje arbitrariamente. Ellos deben comprender que el pueblo no tiene la culpa de las escasez y precios excesivos de los repuestos, el mal estado de las calles, debido a que esto le compete a otros entes", expuso.

Apuntó que "solicitamos cumplan con su deber, debido a que es inaceptable que mientras el pueblo sufre por no conseguir autobuses y camionetas,  ellos utilizan las unidades del estado a su favor para sus concentraciones partidistas sin pensar en las penurias que sufren los venezolanos”.

{
}

Deja tu comentario Francisco Abreu (Camina): crisis de transporte se agudiza en Carabobo (30 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.