Avisar de contenido inadecuado

Fracción del PSUV conmemorará 11 años del Gobierno del presidente Hugo Chávez (1 - 2 - 2010)

{
}
Con una apretada agenda

Fracción del PSUV conmemorará 11 años del Gobierno del presidente Hugo Chávez

(Prensa, Clbec).- Los Legisladores de la Fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela, que hacen vida en el Parlamento carabobeño, se reunieron este lunes 1 de febrero, para discutir la agenda parlamentaria que se desarrollará en la semana, y bajo la voz del jefe de fracción, legislador Juan José Perozo, se informó que se tratará de una semana muy movida entorno a la “revolución”.

La agenda arranca en el día de hoy con la conmemoración de los 11 años de gobierno en el que el presidente Hugo Chávez asumió el poder para luego llamar a una asamblea constituyente y lograr la Constitución Bolivariana de la República de Venezuela.

Perozo anunció que unos de los puntos de cuentas de la sesión de este martes, será un derecho de palabra del presidente del Parlamento regional, legislador Miguel Flores, para solicitar una sesión especial para el próximo viernes a las 3 de la tarde, en la 41 Brigada Blindada con motivo de la conmemoración del 4 de febrero, que de acuerdo a Perozo, ha sido denomina como la fecha histórica del pueblo y de las fuerzas armadas.

-Se tendrá un derecho de palabra en donde se le va a brindar el apoyo irrestricto al año conmemorativo de los 11 años de revolución.

La actividad se iniciará con una ofrenda floral, que contará con la presencia de los distintos concejos municipales de la entidad carabobeña y con el buró político del Psuv. Todo esto, en virtud de la conmemoración de los 18 años del movimiento revolucionario, “donde aquel 4 de febrero de 1992, salieron militares patriotas en busca de cambiar los destinos de nuestra república, recordemos que estábamos sufriendo los embates de esa democracia puntofijista y cuarto republicana”.

Asimismo, para el día miércoles 3 de febrero se rememora en la plaza Sucre a las 10 de la mañana con una ofrenda floral los 215 años del nacimiento del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, que contara como orador de orden, al coordinador regional de la Misión Sucre, Luís Américo Auyadermont, quien en compañía de las misiones educativas, Robinson Sucre, Rivas, del director regional de la UNEFA, Zona Educativa, Delegados del Psuv, concejo Municipal de Valencia, y buró político del Psuv en Carabobo rendirán honores a ese prócer de la independencia de Hispanoamérica.

Para finalizar, dijo que todos los lunes a las 10:30 de la mañana se llevará a cabo la reunión ordinaria de la fracción, con el objeto de programar semanalmente la actividad parlamentaria.
Legislador Juan José Perozo, jefe de la fracción del PSUV en el CLBEC
{
}

Deja tu comentario Fracción del PSUV conmemorará 11 años del Gobierno del presidente Hugo Chávez (1 - 2 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.