Avisar de contenido inadecuado

Fracción de la MUD en el CLEC rechaza ataques contra la autonomía de la UC (9 - 4 - 2017)

{
}

Neidy Rosal: Realmente es inaceptable este ataque

               Fracción de la MUD en el CLEC rechaza

                ataques contra la autonomía de la UC

 

Valencia  TAGS:undefined(Prensa Proyecto Venezuela).- La diputada Neidy Rosal, jefa de la Fracción de la Mesa de la Unidad Democrática en el Consejo Legislativo de Carabobo rechazó de forma categórica la arremetida brutal a la que fue sometida la comunidad universitaria de la Universidad de Carabobo.

Asimismo, rechazó los ataques contra los jóvenes estudiantes universitarios de la UC , tomando en cuenta que habían hasta menores de edad que estaban viendo clases y fueron sometidos a la violencia. Recalcó que  se conoció que fueron más de 30 las personas heridas, algunos con armas de fuego y otros con perdigones.

“Realmente es inaceptable este ataque en el que los cuerpos de seguridad del estado están vulnerando la autonomía universitaria. Es una situación sin precedentes en nuestro estado, que no entendemos. Por eso,  desde el Consejo Legislativo rechazamos esta situación”, destacó Rosal.

No podemos permitir que bajo ningún concepto esto continúe sucediendo, por eso vamos a acompañar a las autoridades y a los estudiantes de la Universidad de Carabobo a colocar la denuncia ante la Fiscalía, es inaceptable. Por eso,  toda nuestra solidaridad con la comunidad universitaria y con los padres y madres de estudiantes que también fueron atacados vilmente sin ningún tipo de justificación", agregó la diputada.

Aseguro que "exigimos que se inicien todas las investigaciones correspondientes para establecer responsabilidades y que lleguen hasta las últimas consecuencias. También exhortó a los cuerpos de seguridad a evitar situaciones similares, que lejos de ayudar lo que hacen es alterar más la situación dramática por la que está pasando nuestro país".

{
}

Deja tu comentario Fracción de la MUD en el CLEC rechaza ataques contra la autonomía de la UC (9 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.