Avisar de contenido inadecuado

Fotos y videos de Samuel Moncada dándose sus lujos en New York se hacen virales en las redes sociales (10 - 8 - 2019)

{
}

En las redes sociales este fin de semana

            Fotos y videos de Samul Moncada dándose

               sus lujos en New York se hacen virales  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- En las redes sociales (Twitter, faccebook e Imnstagram), este fin de semana, se han hecho virales las fotos y los videos del embajador oficialista ante bla ONU, Samul Moncada, de paseo por New York, en ropa de casualidades, dándose lujos que los venezolanos poco pueden darse, dada la actual crsis económica que atraviesa el país.

Pues las críticas han llovido por estas redes sociales, al igual que por Watsapp, donde se muestra que Moncada no lleva una vida propia de "revolucionario" con tantos  exquisiteces que lleva en la mano.

Los productos no so propios de una caja de Clap, ni tampoco de Mercal, Bicentenario o Pdval.. Tampoco refieren al concepto de patria y socialismo, sino el propio capitalismo y la burguesía imperialista.

También llama la atención que no es el rojo revolucionario precisamente el que viste para tanto alarde del discurso que hace en la ONU; ; más cuando en las redes sociales se comenta que hasta utilizaba para el momento ropa de buena marca.

Otro persenaje descubierto en el imperio norteamericano, es Antonio Amado Molina. Al respecto, el periodista Alejandro Marcano Santelli describe en su página Facebook, lo siguiente: El es Antonio Amado Molina, a quien conseguí hoy, paseando descaradamente en Miami, mientras los dignos funcionarios a quienes injustamente acusó, siguen en la cárcel desde hace más de 16 años. Fue el acusador privado, financiado por José Vicente Rangel, por el caso del 11 de Abril. Coordinó a los círculos Bolivarianos durante el juicio para atacar cobardemente a nuestros abogados y ha sido el responsable de las amenazas públicas en contra de mi esposa y de mi familia. Ya informé a las autoridades de su presencia, a fin que tomen las medidas que le corresponden, a quienes violan sistemáticamente los DDHH en #Venezuela

{
}

Deja tu comentario Fotos y videos de Samuel Moncada dándose sus lujos en New York se hacen virales en las redes sociales (10 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.