Avisar de contenido inadecuado

En fotos: Testimonio del lente de Juan Carlos Hernández en la plaza Bolívar de Valencia por la democracia (5 - 3 - 2019)

{
}

Este lunes 5 de marzo así se recogió otro encuentro humano

         Testimonio del lente de Juan Carlos Hernández

        en la plaza Bolívar de Valencia por la democracia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Juan Carlos Hernández).- Este lunes 4 de marzo, ante las dificultades que enfrenta Venezuela en aspectos políticos, económicos y sociales, miles fueron los venezolanos que prefirieron dejar a un lado el acostumbrado receso de los carnavales, pata sumarse a la protesta.

 Algunos, por ejemplo, no dejaron a un lado el disfraz de la época, pero lo ligaron  a la protesta cívica que busca un rescate de la democracia plena en Venezuela, y el impulso cierto para superar la actual situaci{on que aqueja el bolsillo de los venezolanos. TAGS:undefined

Otros, con sus carteles y sus expresiones vivas, además de banderas, decidieron hacer presencia en esta nueva convocatoria opositora. Todos unidos, se muestran por poner fin a la desesperanza para rescatar una libertad que permita prosperidad y mejores temporadas para las vacaciones que las no garantizadas en este actual régimen.

Esta muestra gráfica del lente del reportero Juan Carlos Hernández, hecha este lunes 4 de marzo en la plaza Bolívar de Valencia, en la última convocatoria opositora de calle, para mostrar al mundo esta protesta de mayorías, resalta estos mensajes. El Blog Informativo "Valencia Hoy" la deja plasmada en este espacio como un testimonio más de momentos en que se exige superar este momento de coyuntura pol{itica, social y económica. 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En fotos: Testimonio del lente de Juan Carlos Hernández en la plaza Bolívar de Valencia por la democracia (5 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.