Avisar de contenido inadecuado

En fotos: Maluma subió la temperatura en los Carnavales Puerto Cabello 2015 (17 - 2 - 2015)

{
}

Más de 100 mil porteños y visitantes disfrutaron del evento

                    Maluma subió la temperatura en

                  los Carnavales Puerto Cabello 2015  TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- La temperatura subió en el municipio porteño, este lunes 16 de febrero, con el concierto de Maluma en los Carnavales Internacionales Puerto Cabello 2015, en una presentación donde al menos 100 mil personas acudieron para ver al artista colombiano de forma gratuita, gracias al esfuerzo del alcalde Rafael Lacava por promover eventos de primer mundo para el disfrute y sano esparcimiento.

El evento que se desarrolló en los alrededores de la ciudad deportiva de Vistamar resultó ser todo un éxito, con la asistencia de habitantes locales y también visitantes de otros estados del país, entre ellos Barinas, Lara y Táchira, además de Caracas, quienes hicieron largas colas desde tempranas horas del día. TAGS:undefined

Luego de ser presentado por el alcalde y su esposa Nancy de Lacava, Maluma entró en escena alrededor de las 10:00 de la noche con el grito “¡buenas noches Puerto Cabello!”, y al ritmo de su éxito “Carnaval” hizo gritar de algarabía a todos sus fans, quienes no podían contener la emoción al ver al cantante colombiano que es revelación en la actualidad a nivel mundial.

Más adelante, se escucharon los sencillos Miss Independent, La Temperatura, Primer Amor, Pasarla Bien, La Curiosidad, Addicted, Obsesión, Loco, Farandulera, todos coreados de principio a fin por sus seguidores. TAGS:undefined

Después de una hora y quince minutos de show Maluma se despidió de los presentes, y agradeció al alcalde Rafael Lacava por la oportunidad, al igual que a todos aquellos que votaron por él en la redes sociales para que fuese el invitado especiales de estos carnavales.

La actividad contó con una organización de primer nivel, con funcionarios de seguridad desplegados en diferentes puntos, además de la integración del Instituto Autónomo Municipal de la Salud (Inamus); el Consejo de Derecho del Niño, Niña y del Adolescente (Cdmna); y Bomberos Municipales. TAGS:undefined

El grupo encargado de ser telonero fue “Venezuela Reggae”, el cual se ganó la oportunidad, tras una audición donde participaron más de 20 bandas locales y de municipios aledaños.

Ofreció rueda de prensa

Previo al concierto el reguetonero internacional ofreció una rueda de prensa ante los medios de comunicación, en la cual respondió una serie de preguntas. También se fotografió con las ganadoras del concurso que el mandatario local efectuó vía Twitter. TAGS:undefined

Ante los medios impresos y audiovisuales expresó que su crecimiento artístico fue de la mano con el futbol, hasta un punto donde las cosas de la vida lo llevaron a decidirse por la música.

“Ha sido una gran bendición. Se me abrieron las puertas y mi carrera se ha tornado muy explosiva. Es una bendición enorme y quiero ser un ejemplo para la juventud. Los sueños se cumplen con constancia y perseverancia. Mi consejo es que hagan lo que aman”, aseveró Maluma. TAGS:undefined

Otra de las acotaciones que hizo el colombiano fue que le gustaría cantar un tema con el dúo venezolano Chino y Nacho, porque con ellos tiene una muy bonita relación.

“Sería una opción y estoy dispuesto siempre para compartir con ellos. Son un ejemplo para Venezuela y para el mundo entero. Para mí es un honor hacerlo en cualquier momento”, destacó. TAGS:undefined

En tanto, Rafael Lacava se expresó del joven como un cantante trabajador y muy seguro de lo que quiere, manifestando que solo alguien como él puede mover a tanta juventud a un solo lugar.

“Es responsable y talentoso, muy pana y tiene madera de artista. Le comenté que las muchachas me reventaron el Twitter solo para ganarse una foto con él. Estamos contentos de que haya venido a cantarnos sus éxitos. Una vez más la ciudad fue referencia en las fiestas carnestolendas”, enfatizó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Fotos/ Ibrahim Peña / Néstor Fajardo

{
}

Deja tu comentario En fotos: Maluma subió la temperatura en los Carnavales Puerto Cabello 2015 (17 - 2 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.