Avisar de contenido inadecuado

En fotos de Jacinto Oliveros: Se requiere donación de pañales para comunicador social José Gregorio Centeno (14 - 10 - 2018)

{
}

En fotos de Jacinto Oliveros

             Se requiere donación de pañales para el

             reportero gráfico José Gregorio Centeno TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Jacinto Oliveros - Twitter: @jacoli44).- A través de estas fotos que publica el reportero gráfico Jacinto Oliveros en su cuenta Twitter, el Blog Info}rmativo "Valencia Hoy" conoce de la solicitud hecha de “pañales talla G” como donativo, para favorecer al periodista y reportero gráfico José Gregorio Centeno.

Oliveros, luego de una visita que realizara a su colega Centeno, recluido en el Asilo San Martín de Porres, dependiente de la Alcaldía de Naguanagua: A esta institución del estado carabobo deben dirigirse las personas interesadas en hacer este valioso aporte.

 TAGS:undefined

 


{
}

Deja tu comentario En fotos de Jacinto Oliveros: Se requiere donación de pañales para comunicador social José Gregorio Centeno (14 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.