Avisar de contenido inadecuado

En fotos de Jacinto Oliveros la crisis humanitaria presente en calles de Valencia (7 - 5 - 2018)

{
}

Realidad captada en la avenidaLlara, al sur de la ciudad

                 En fotos de Jacinto Oliveros la crisis

            humanitaria presente en calles de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Jacinto Oliveron/ Twitter: @jacoli44).- Nuevamente, el reportero gráfico Jacinto Oliveros hace lucir su lente para plasmar la latente realidad y triste que se vive en Valencia, como parte de la crisis que agobia al país.

En esta oportunidad, Oliveros capturó con su lente la desnutrición de una persona de la tercera edad, quien no cuenta con la atención de los organismos competentes, ante la falta de familiares cercanos.

Lo peor, es que estas gráficas, tomadas en la avenida Lara con avenida Anzoátegui de Valencia, este domingo 6 de mayo,  reflejan una crisis humanitaria que abunda en las calles de Valencia y otras importantes ciudades del país, debido a la falta de una alimentación digna para una mayoría de la población pobre.

Esta crisis humanitaria, no solo afecta a ancianos, sino a adultos, jóvenes y niños, de todas las edades y ambos sexos; mientras en el presidente de Nicolás Maduro asegura siempre en sus discursos que se trata solo de crear una "guerra" contra su régimen.

La realidad lo dice todo: desnutrición, abandono y pobreza. Estos elementos son característicos de los países que van en constante retrocesos político, social y económico,  debido a las políticas que emplea el régimen de turno para atender a la población.  

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario En fotos de Jacinto Oliveros la crisis humanitaria presente en calles de Valencia (7 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.