Avisar de contenido inadecuado

En fotos de Jacinto Oliveros: Cientos de opositores apuestan por la democraciua en Valencia este 5 de julio (5 - 7 - 2019)

{
}

En fotos de Jacinto Oliveros

                Cientos de opositores apuestan por la

               democraciua en Valencia este 5 de julio TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La concentración de los carabobeños desde tempranas horas de este viernes 5 de julio del 2019, frente a la Torre Banaven, ubicada en la avenida Bolívar Norte de Valencia, cumplió com parte de las espectativas.

Desde diferentes puntos de la Gran Valencia, dirigentes políticos, e integrantes de distintas comunidades de Valencia y otros municipios de Carabobo, partieron para sumarse a este nuevo encuentro opositror por la democracia. TAGS:undefined

Esta vez, no solo el discurso se basó en el camino del diputado Juan Guiadó, presidente de la Asamblea Nacional, y el Frente Amplio Venezuela Libre para el rescate de la democracia (Cese de la usurpación, elecciones libres y gobierno de transición), sino que apostó por los derechos humanos, luego de la presentación del informe de Michele Bachelet .

Estas fotos de Jacinto Oliveros (Instagram @jacin44 y Twitter@jacoli44), muestran el aporte visual que queda como testimonio de un nuevo encuentro por la democracia y la libertad en Venezuela.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En fotos de Jacinto Oliveros: Cientos de opositores apuestan por la democraciua en Valencia este 5 de julio (5 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.