Avisar de contenido inadecuado

En fotos: inicio de la Navidad en Naguanagua se dio con luces del Samán (7 - 12 - 2014)

{
}

El pasado viernes 5 de diciembre

                 Inicio de la Navidad en Naguanagua

                        se dio con luces del Samán

 TAGS:undefined

(Luis González Manrique) El pasado viernes 5 de diciembre, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, en compañía de la primera dama del municipio Naguanagua, Malimai Montoya de Feo La Cruz, y sus hijos, hizo fornal el inicio de la Navidad 2014 con el encendido del tradicional Samán en horas de la nocha.

Presente en esta actividad que contó con una amplia multitud, el Blog Informativo "Valencia Hoy" tuvo la oportunidad de recoger una variedad de imágenes que son testimonio de tan especial momento, el cual se extiende a todos los carabobeños que aspiran un tiempo de reflexión, proipio para un mejor país en el 2015. TAGS:undefined

Este evento contó con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, del maestro José Calabrese, que alegró la presencia de los asistentes con las canciones de la época decembrina, entre otras.

En sus declaraciones a los medios, el alcalde Feo La Cruz resalt{o la importancia de mantener esta tradición del Samán para el compartir en familia, siempre en procura de la integridad y la paz. TAGS:undefined

De la misma manera, dijo que con esta {epoca ofrece la alcald{ia una oportunidad para estar en contacto con la Navidad, a través de las presentaciones culturales, grupos musicales y los regalos.

Los más pequeños disfrutaron del parque infantil, mientras que los grandes tuvieron la oportunidad de recorrer el bazar en busca de los regalos de la Navidad.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En fotos: inicio de la Navidad en Naguanagua se dio con luces del Samán (7 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.