Avisar de contenido inadecuado

En fotos: Hotel Hesperia WTC Valencia ofreció almuerzo en Navidad y compartir ameno a periodistas de Carabobo (21 - 12 - 2019)

{
}

 Además de compartior ameno con premios especiales

          Hotel Hesperia WTC Valencia ofreció almuerzo

                 en Navidad a periodistas de Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Fotos: Fotos de Jacinto Oliveros /Instagram @jacin44 y Twitter @jacoli44).- Al inicio de la tarde de este viernes 20 de diciembre, en ocasión de la época navideña, el Hotel Hesperia WTC Valencia ofreció un almuerzo especial a los comunicadores sociales de los diferentes medios e instituciones que hacen vida en la entidad carabobeña.

Carlos Orioño, director general del Hotel Hesperia, en esta oportunidad de compartir, dio la bienvenida a los comunicadores sociales presentes (periodiostas, reporteros gráficos y locutores), que realizan  destacadas labores en diferentes medios de comunicación de carácter regional, nacional e internacional, al mismo tiempo que instituiciones que hacen vida en Carabobo. TAGS:undefined

Durante este especial compartir estuvieron también presentes otras figuras claves del Hotel Hesperia WTC como Mayra Useche, Alecia Franco, Carmen Luisa Flores y Francisco Briceño; mientras que por el Colegio de Periodiodistas del estado Carabobo, la periodista Ruth Lara Castillo, secretaria general, dirigió el mensaje de agradecimiento a los representantes de tan importante candena hotelera y turìstica mundial.

Por su parte, el padre Miguel Romero tuvo a su cargo dar la bendición inixcial de este encuentro entre comunicadores sociales, hecho especialmente para agradecer por el aporte que hacen al Hotel Hesperia WTC Valencia durante los doce meses del año, al igual que por la labor que cumplen frente a las actuales circunstancias del país. TAGS:undefined

Seguidamente, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ameno almuerzo con especiales bebidas, en el espacio preparado para este encuentro, para luego llevarse a cabo unas especiales rifas para ser disfrutadas por los comunicadores sociales en agradecimiento a sus labores. "Epale Shows Producciones" puso el tono musical para este compartir.

Estas gráficas del lente del reportero gráfico Jacinto Oliveros muestran lo especial de este compartir - almuerzo que hizo posible el Hotel Hesperia WTC, para reconocer el trabajo loable de los comunicadores socialesd que desempeñan distintas funciones con esfuerzo durante todo un año como este 2019. Por supuesto, el momento sirvió para deserar una "Feliz Navidad" y un venturoso " Año Nuevo 2020", a pesar de las dificultades del país.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario En fotos: Hotel Hesperia WTC Valencia ofreció almuerzo en Navidad y compartir ameno a periodistas de Carabobo (21 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.