Avisar de contenido inadecuado

En fotos: Guaco apostó a público vibrante de sus éxitos en el Paseo Cabriales de Valencia (14 - 11 - 2014)

{
}

En homenaje a la Virgen del Socorro

              Guaco apostó a público vibrante de sus

              éxitos en el Paseo Cabriales de Valencia TAGS:undefined

(Luis González Manrique) Este jueves 13 de noviembre, día de homenaje a la Virgen del Socorro, patrona de los valencianos, la agrupación Guaco hizo vibrar al público que invitó la Alcaldía de Valencia al Paseo Cabriales de Valencia.

A pesar que el concierto comenzó bastante tarde, casi cerca de la medianoche por el atraso de la propia banda en su legada a Valencia,  el público exigente de su presentación, de Guaco se mantuvo firme para apostar a sus éxitos de todas las épocas, vibarndo con cada ritmo que les puso a corearlos, al igual que a bailarlos.

Jóvenes y adultos elevaron el entusiarmo con Guaco, mientras que el alcalde MIguel Cocchiola les presentó su saludo por parte del pueblo de Valencia.

El gran ausente fue Gustavo Aguado, el creador de Guaco; pero igual los actuales vocalistas deleitaron al público que sienten el ritmo de esta agrupación como una fusión de distintos géneros, incluyendo la tradicional gaita decembrina.

Estas imágenes presentan a Guaco en el escenario este jueves 13 de noviembre, durante un concierto que pasó la media noche para finalizar el viernes 14 de noviembre, siempre manteniéndose el orden al que invitó la Alcaldía de Valencia, y la disciplina del público asistente.

Como antesala a la agrupación Guaco, el alcalde Cocchiola aprovechó para acercarse al público asistente, que se calcula en aproximadamente 10 mil personas que tomaron este espacio del Paseo Cabriales en Valencia, este día de la Virgen del Socorro.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario En fotos: Guaco apostó a público vibrante de sus éxitos en el Paseo Cabriales de Valencia (14 - 11 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.