Avisar de contenido inadecuado

En fotos: Guacara cerró 41° Ferias de las Flores de Yagua con desfile de carrozas y comparsas (4 - 6 - 2019)

{
}

Alcalde Johan Castañeda: Decretadas patrimonio cultural del estado

            Guacara cerró 41° Ferias de las Flores de

           Yagua con desfile de carrozas y comparsas TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con un faustoso desfile de carrozas y comparsas, este domingo se llevó a cabo por todo lo alto el gran cierre de la 41 edición de la Ferias de las Flores de Yagua, con la presencia del alcalde Johan Castañeda en la clausura de la tradicional celebración.

El mandatario municipal expresó su agradecimiento a quienes fueron partícipes de la festividad. “Debo agradecer el enorme esfuerzo de nuestro gobernador del estado, Rafael Lacava, quien en coordinación con nuestro presidente Nicolás Maduro, han hecho posible el disfrute y esparcimiento de estas ferias tradicionales de nuestro municipio. Celebramos también que estas ferias fueron decretadas patrimonio cultural del estado Carabobo”, puntualizó. TAGS:undefined

El evento realizado en la Av. Don Pedro Rojas, regaló a todos los asistentes un colorido desfile con carrozas y comparsas de los diferentes sectores, además de la presentación especial de la orquesta Los Melódicos, de Renato Capriles, que celebró junto al pueblo asistente sus 60 años en la industria musical para despedir las fiestas parroquiales elevadas a patrimonio regional.

En el desfile estuvieron presentes la reina de esta edición, Gisell Espejo y la mini reina Crisbelsis Parra, quienes engalanaron la carroza principal, mientras que el alcalde Johan Castañeda caminó junto a propios y visitantes que acudieron a disfrutar del desfile. Cabe destacar que para el evento, la gestión municipal dispuso de transporte gratuito a fin de facilitar el desplazamiento de los visitantes de los sectores Aragüita, Vigirima, Ciudad Alianza y El Toco, entre otros. TAGS:undefined

Yagüeros contentos con la celebración

Como residente de la popular parroquia, Vivian Rojas manifestó su agradecimiento al alcalde Johan Castañeda por la excelente realización de las ferias. “Quiero agradecerle al alcalde por brindarnos el entretenimiento, nos hacía falta que realizaran eventos así en la localidad, el pueblo yagüero lo felicita por todo”, acotó.

Mientras que Carmen Reyes manifestó que “las carrozas estaban espectaculares, gracias por la oportunidad que nos dio. Los yagüeros lo apoyamos cada día más por rescatar las tradiciones de Yagua”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios En fotos: Guacara cerró 41° Ferias de las Flores de Yagua con desfile de carrozas y comparsas (4 - 6 - 2019)

muy buen evento, pero la mejor banda participante la dejaron por fuera y sin fotos que fue la eliodoro pineda de valencia
cara cara 05/06/2019 a las 16:31

Deja tu comentario En fotos: Guacara cerró 41° Ferias de las Flores de Yagua con desfile de carrozas y comparsas (4 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.