Avisar de contenido inadecuado

En fotos: Expresión gráfica viva de Jacinto Oliveros este Lunes de Caranaval de Valencia por la libertad (5 - 3 - 2019)

{
}

Ante cientos de manifestantes en la plaza Bolívar

        Expresión gráfica viva de Jacinto Oliveros en un

         Lunes de Caranaval de Valencia por la libertad TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Jacinto Oliveros - @jacoli44).- En momentos que las ansias por el resctade de la democracia y la superación de la crisis, se hace más viva entre los venezolanos, el lente fotográfico es un testimonio más de la protesta cívica de una mayoría de venezolanos que busca la transformación política pronta en el país.

Divresos son estos lentes que recogen una Venezuela con ansias de respirar aires de libertad política y progreso económico - social para el bienestar colectivo. Este lunes 4 de marzo, tras la convocatoria de un nuevo encuentro de lucha democrática, el lente de Jacinto Oliveros se hizo presente en la Plaza Bolívar de Valencia en un día de sol. TAGS:undefined

Miles de habitantes de Carabobo, pertenecientes a diferentes puntos cardinales de la región, se dieron cita en este espacio de la ciudad, en una actividad poco normal de un Lunes de Carnaval; pero que muchos se exigen como real para darle a Venezuela un paso firme para el rescate de la libertad y la prosperidad.

Jacinto Oliveros, en excelente muestra de profesionalismo con la cámara, nuevamente testimonia una realidad que vive Carabobo, al igual que el resto de Venezuela, y que el Blog Informativo "Valencia Hoy", sella en este espacio digital para que quede como una muestra más de banderos, consignas, y pancartas, por el rescate de la democracia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En fotos: Expresión gráfica viva de Jacinto Oliveros este Lunes de Caranaval de Valencia por la libertad (5 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.