Avisar de contenido inadecuado

En fotos: El ''drama de la frontera'' distancia a Colombia de Venezuela (26 - 8 - 2015)

{
}

Cientos de colombianos regresan deportados o repatriados

                  El ''drama de la frontera'' distancia

                          a Colombia de Venezuela TAGS:undefined

(Luis González Manrique).- Estas fotos de las agencias internacionales EFE y AFP,  muestran el "drama de las deportaciones" que traspasa desde Venezuela hacia Colombia por la frontera del Táchira, luego que el gobierno de Nicolás Maduro iniciara una campaña para supuestamente acabar con el paramilitarismo y el contrabando, tras el ataque a un puesto fronterizo que dejó tres soldados venezolanos heridos.

Para muchos venezolanos, este tema de la frontera es otro de los propósitos distraccionistas del gobierno de Maduro, luego de agotar el decreto de Barack Obama y el territorio en reclamación del Esequibo. Para Colombia, esta reacción de Venezuela se convierte en un peso humano y económico que afecta también los intereses de la nación neogranadina en ciudades como Cúcuta. TAGS:undefined

Mientras tanto, se dice que el esfuerzo diplomático entre la cancilleres María Angélica Holguín y Delcy Rodríguez podr5ían poner fin a este drama de frontera, para evitar que las tensiones diplomáticas lleguen a peores consecuencias y se perjudique las relaciones comerciales, al igual que de buena vecindad en tiempos de dificultades.

Estas fotos muestran una realidad abierta. Los colombiados que son deportados o repatriados cargan con lo que tienen, mucho o poco, pero que les pertenece, de regreso a su país de origen. Mientras tanto, muchos comparan esta situación con los tiempos nazis y se dice que el gobierno de Maduro practica la abierta discriminación. 

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 FOTOS EFE

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

FOTOS AFP

{
}

Deja tu comentario En fotos: El ''drama de la frontera'' distancia a Colombia de Venezuela (26 - 8 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.