Avisar de contenido inadecuado

En fotos: ''En Contexto'' reunió a personas interesadas en un nuevo país (18 - 10 - 2014)

{
}

En el Hesperia Valencia WTC el pasado 16 de octubre

                  ''En Contexto'' reunió a personas

                      interesadas en un nuevo país TAGS:undefined

(Luis González Manrique/Fotos: Danny Cosmovalencia) "En Contexto" se convirtió en un diálogo con los asistentes para que no sólo se comprendiera las oportunidades frente a las act5uales circunstancias del país, sino para que el optimismo llenase a cada uno de los asistentes a este evento que tuvo lugar en el Ho0tel Hesperia Valencia WTC, el pasado jueves 16 de octubre.

En el marco de las actuales circunstancias nacionales, donde la mayoría de sus venezolanos están tras las espectativas de un rumbo que les garantize estabilidad en su entorno, al igual que las mejores oportunidades para superar un dificultades políticas y económicas que favorezcan a todo el país, se dio este encuentro que contó con  la presencia de numerosas personalidades y asistentes de todos los ambientes de la región, interesados en otra Venezuela.

José "Chuo" Torrealba, Luis Chataing, Luis Vicente León y Eduardo Pocarelli fueron los ponentes presentes en este encuentro especial de "En Contexto", do9nde la más efectiva conclusión era salir con una visión de Venezuela posible de progreso.

Este aporte gráfico de Danny Cosmovalencia muestra la asistencia a este evento que reunió a los mejores en una noche de lujo y de país.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario En fotos: ''En Contexto'' reunió a personas interesadas en un nuevo país (18 - 10 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.