Avisar de contenido inadecuado

Fotos del atardecer que impresionó a la Gran Valencia por los colores, después de un día de lluvias (5 - 6 - 2019)

{
}

Después de un día de lluvias

                   Fotos del Atardecer que impresionó

                    a la Gran Valencia por los colores TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- El final de la tarde de este miércoles 5 de junio, sin duda alguna, impresionó a los habitantes del norte  y sur de Valencia, al igual que municipios como San Diego y Nagunagua,  sin dejar por fuera los costeños como Puerto Cabello y Juan José Mora, entre otros, por el impresionante colorido.

Desde muchas perspectivas, cientos de usuarios de las redes sociales, al igual que del Watsapp, hicieron eco de este hermoso y colorido atardecer que se hizo visible al noroeste de este espacio del estado Carabobo, luego que la jornada lluvciosa se hiciese intensa desde el amanecer.

Estas fotos son propias del Blog Informativo "Valencia Hoy" sobre este atardecer colorido, tomadas fdesde el Trigal Norte hacia Nagunagua, como un recuerdo más de los momentos hermosos que ofrece la naturaleza a los seres humanos. 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fotos del atardecer que impresionó a la Gran Valencia por los colores, después de un día de lluvias (5 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.