Avisar de contenido inadecuado

Ford Motors de Venezuela mantendrá en Valencia solo operaciones de servicios en el cierre 2018 (4 - 12 - 2018)

{
}

Ante rumores de cierre existe normalidad en la entrada de la empresa

           Ford Motors de Venezuela mantendrá solo

            operaciones de servicios en el cierre 2018 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Ante los insistentes rumores de cierre que viene corriendo con intensidad al inicio de la presente semana, una versión gerencial que prefirió mantenerse en el anonimato, este martes 4 de diciembre, aseguró que la empresa no paralizará actividades en el cierre del presente 2018, sino que sólo se darán unas vacaciones colectivas.

Según se conoció de esta persona, a pesar de estas vacaciones colectivas para unos trecientos trabajadores que se encuentran operativos en la planta de ensamblaje, ubicada en la Zona Industrial de Valencia, se tendrá el área de servicios de vehículos en pleno funcionamiento durante este tiempo, el cual no precisó en qué momento finalizará, cuando lleguen los días del venidero 2019. TAGS:undefined

La planta Ford Motors de Venezuela en la capital del estado Carabobo cuenta con más de 900 trabajadores en nómina, según se conoció por datos suministrados. Sin embargo, alrededor de trescientos se encuentran en sus puestos de trabajo, dado que no existe el material suficiente para el ensamblaje de vehículos con total normalidad.

La situación de las importaciones, el suministro de las divisas, los altos costos en el país por la hiperinflación y otros factores económicos, han impedido que se mantenga el normal ensamblaje de vehículos.  TAGS:undefined

Durante un recorrido en la mañana de este martes 4 de diciembre, a las puertas de la planta ensambladora, se observaba total normalidad. Los vigilantes permitían ingresos de vehículos que llegaron a la planta a cumplir alguna diligencia, incluyendo camiones de carga. No se desarrollaba protesta alguna ante estos rumores.

Luego de esta salida de vacaciones colectivas, sólo quedará esperar el venidero 2019 para determinar si estos rumores son ciertos, al punto que existe la versión que a los trabajadores se les ha presentado un paquete de retiro voluntario, para ir cesando labores en Venezuela.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ford Motors de Venezuela mantendrá en Valencia solo operaciones de servicios en el cierre 2018 (4 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.