Avisar de contenido inadecuado

Fopediuc culminó con éxito segunda etapa de Mi Tratamiento (18 - 7 - 2019)

{
}

Jornada para rezagados del 29 de julio al 1 de agosto

                        Fopediuc culminó con éxito

                    segunda etapa de Mi Tratamiento TAGS:undefined

*** Docentes de Aragua retirarán sus medicamentos el martes 23 de este mes

Valencia (Especial).- Culminó de manera exitosa la segunda parte del programa Mi Tratamiento, de Fopediuc, la cual benefició en esta oportunidad a 617 profesores, lo cual se traduce en medicamentos entregados a más de 1.500 personas, entre docentes y familiares.

Así lo anunció el presidente de la Fundación Fondo de Jubilaciones y Pensiones del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo (Fopediuc), José Ángel Ferreira, quien además informó que “hasta hoy se han atendido 1200 profesores en ambos procesos del programa Mi Tratamiento.

“La actividad ha resultado gratificante para los profesores, quienes han podido adquirir medicamentos, muchas veces escasos y de difícil acceso, con facilidades para asegurar su tratamiento hasta por un año, gracias a la posibilidad de financiar su compra”, dijo.

Informó el presidente de Fopediuc que el programa “ha sido posible gracias al cambio de objeto del Fondo de Jubilaciones y Pensiones, a una figura jurídica más ágil y la correspondiente adaptación estatutaria que permite priorizar en los mandatos de inversión los servicios de salud, como forma de generar bienestar a los colegas y reciclar el capital empleado en futuros proyectos relativos a este tema”.

Docentes de Aragua serán atendidos el martes 23

Los profesores del Núcleo Aragua fueron consultados vía telefónica, se habilitaron los respectivos contratos y serán firmados y retirados el próximo martes 23 en el salón del Consejo de Escuela de Administración Comercial y Contaduría Pública, ubicado en El Hexágono del Campus La Morita, en horario de 9 am a 12 m. Serán beneficiados 92 docentes del campus La Morita,

Jornada especial para rezagados

Los profesores de la Universidad de Carabobo que por alguna razón no pudieron participar en la segunda etapa del programa Mi Tratamiento, organizado por Fopediuc, tendrán una nueva oportunidad del lunes 29 de julio al jueves 1 de agosto, en horario de 8:30 am a 1:30 pm sin necesidad de previa cita.

El descuento del costo de los medicamentos tramitados en esta jornada extraordinaria, se realizará de manera íntegra del bono de fin de año.

Hasta ahora, el programa Mi Tratamiento ha distribuido medicamentos para hipertensión arterial (HTA), diabetes mellitus tipo II, enfermedades metabólicas (hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia) y disfunciones tiroideas (hipotiroidismo), cumpliendo así con su objeto de ser un aliado en materia de garantizar la salud del docente y su núcleo familiar.

José Ángel Ferreira anunció que en los próximos días se enviará un formulario para la evaluación del programa a todos los profesores que participaron. “Allí aprovecharemos de consultar la opinión del cuerpo docente acerca de la ampliación del programa a otras enfermedades que también pudieran ser objeto de atención por parte de Fopediuc”.

“Al día de hoy, los profesores han manifestado una gran satisfacción y expresan su agradecimiento por la tranquilidad de contar con su tratamiento para sus padecimientos. En esta oportunidad se pudo entregar los medicamentos de manera inmediata. Estos serán descontados en dos partes: 50% en el bono vacacional y el 50% restante en el bono de fin de año”, informó.

Finalmente, Ferreira instó a mantenerse al día con las actividades de la fundación, las cuales incluyen la tercera etapa del programa Mi Tratamiento, prevista para ser llevada a cabo entre los meses de febrero y marzo de 2020, así como la póliza de extensión con atención primaria de seguros Pirámide, que aplica a todos los afiliados, teniendo como deducible la póliza administrada por Ipapedi.

{
}

Deja tu comentario Fopediuc culminó con éxito segunda etapa de Mi Tratamiento (18 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.