Avisar de contenido inadecuado

Fontur inspecciona autobuses y taxis del municipio Puerto Cabello para entrega de insumos (25 - 10 - 2018)

{
}

Para entrega de insumos

                     Fontur inspecciona autobuses y

                    taxis del municipio Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) de la mano de la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Puerto Cabello, lleva a cabo la inspección de las unidades de transporte público y taxis que hacen vida en la ciudad a los fines de suministrarles insumos para la óptima prestación del servicio a los habitantes del municipio.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por José Martín Castañeda, jefe de la División de Transporte y Tránsito de la Alcaldía de Puerto Cabello, representantes de Fontur se encuentran desde la semana pasada en la ciudad realizando un inspección a las unidades de transporte para posteriormente brindarles los insumos que necesitan a precios justos.  TAGS:undefined

Castañeda indicó que fueron revisadas las unidades de 32 líneas de taxi y 18 líneas de transporte público. “Aquí trabaja Fontur, la Gobernación liderada por Rafael Lacava y Alcaldía con Juan Carlos Betancourt en alianza con las federaciones y gremios de transporte del municipio Puerto Cabello para garantizar la efectiva prestación del servicio”, añadió.

Dijo que tanto Rafael Lacava como Juan Carlos Betancourt siempre han estado pendiente del bienestar de su pueblo, para también “brindarles unidades óptimas es una forma de garantizar su bienestar” (Fotos: Alexander Sánchez).

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fontur inspecciona autobuses y taxis del municipio Puerto Cabello para entrega de insumos (25 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.