Avisar de contenido inadecuado

Fiscal Tarek William asegura que Fernando Albán se suicidó al lanzarse de la sede del Sebin (8 - 10 - 2018)

{
}

Reverol afirmó que el detenido iba a ser trasladado al tribunal

     Fiscal Tarek William asegura que Fernando Albán

           se suicidó al lanzarse de la sede del Sebin TAGS:undefined

Caracs (Con información de "Unión Radio" y AVN).- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes que el concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, se suicidó al lanzarse del piso 10 del Sebin de Plaza Venezuela.

Dijo que la versión preliminar que maneja es que Albán solicitó ir al baño y estando ahí se lanzó al vacío.

”Hemos tenido conocimiento hace pocos minutos del suicidio del concejal del área metropolitana de Caracas, Fernando Alberto Albán Salazar”, declaró en VTV.

Saab dijo que Albán ”estaba siendo investigado por el intento de magnicidio contra el jefe de Estado, en tal sentido luego de las coordinaciones directas con el gobierno nacional, hemos procedido de manera inmediata a designar dos fiscales nacionales, uno con competencia en derechos humanos y otro con competencia en delitos comunes quienes se encuentran en este momento acompañados en el Sebin de Plaza Venezuela con las directoras de delitos comunes y derechos humanos para aperturar una exhaustiva investigación que determine y esclarezca las causas de este lamentable hecho”.

Fiscalía investiga presunto suicidio

La Fiscalía investiga presunto suicidio del concejal del área metropolitana de Caracas, Fernando Albán Salazar, quien estaba siendo investigado por el magnicidio frustado contra el jefe de Estado, NIcolás Maduro, hecho ocurrido el pasado sábado 4 de agosto.

La información la dio a conocer este lunes el fiscal General de la República, Tarek William Saab, quien en un contacto con Venezolana de Televisión (VTV), señaló que tuvo conocimiento del suicidio hace poco minutos.

Reverol instruyó equipo para investigar caso

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó sobre el presunto suicidio del concejal del municipio Libertador y dirigente de Primero Justicia, Fernando Albán, quien se encontraba detenido en la sede del Sebin desde el viernes 5 de octubre por la investigación del magnicidio y por estar presuntamente involucrado en actos “desestabilizadores” dirigidos desde el exterior.

La información la dio a conocer el titular de esa cartera a través de su cuenta de Twitter, en la cual señaló que “en el momento que el detenido iba a ser trasladado al tribunal, encontrándose en la sala de espera del Sebin, se lanzó por una ventana de las instalaciones cayendo al vacío, ocasionándole la muerte”, reseñó.

Reverol señaló que se instruyó al Subdirector del Cicpc y a un equipo multidisciplinario como responsables de la investigación conjuntamente con el Ministerio Público para esclarecer este lamentable suceso.


{
}

Deja tu comentario Fiscal Tarek William asegura que Fernando Albán se suicidó al lanzarse de la sede del Sebin (8 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.