Avisar de contenido inadecuado

Fiscal Superior del MP de Carabobo juramentó Comités de Ciudadanos de Control Policial en San Diego (22 - 10 - 2018)

{
}

En la  sede de la Alcaldía de San Diego

       Fiscal Superior del MP de Carabobo juramentó

       a los Comités de Ciudadanos de Control Policial TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Fiscal Superior del Ministerio Público (MP) de Carabobo, Isolanda Gámez, juramentó a los Comités de Ciudadanos de la Policía (Cccp) del municipio San Diego y de la entidad carabobeña.

El acto se llevó a cabo en el auditorio del municipio San Diego, donde estuvo presente el alcalde León Jurado Laurentín, acompañado de la directora general de operaciones, María Conchita Mulino; la sindico procurador de San Diego, Indira Falcón; el coordinador general estratégico, Vicente Scarano Brandonisio; y el coordinador de la Escuela Nacional de Fiscales del MP Carabobo, Diego Adames, entre otras personalidades.

Durante el acto protocolar, el alcalde León Jurado Laurentín, manifestó que es un placer abrir las puertas de la alcaldía para llevar a cabo este evento, el cual debe ser ejemplo para los demás cuerpos de policías municipal del estado Carabobo y del país.

La máxima autoridad municipal precisó que ya venía trabajando de la mano con el antiguo Cccp. “Nosotros siempre hemos tendido la mano a los ciudadanos que se involucran a los comité, porque esto es una instancia de participación vital para que los ciudadanos comprendan la labor del policía”.

Del mismo modo, destacó que se siente a gusto, ya que parte del Cccp de San Diego, forma parte del correspondiente al estado Carabobo, lo que quiere decir que el trabajo que han venido realizado ha sido bueno y ha sido tomado en cuenta por la ciudadanía.

Por otra parte, el jefe de Cccp San Diego, Franklin Bustamante, explicó que la finalidad de este organismo es velar por el buen desempeño de la función policial de los cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado. Destacó la vitalidad del binomio policía – comunidad.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Fiscal Superior del MP de Carabobo juramentó Comités de Ciudadanos de Control Policial en San Diego (22 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.