Avisar de contenido inadecuado

Firestone campeón de la Liga Cincuentones de Sofbol al imponerse 7-6 a Uvalg en la final (7 - 3 - 2017)

{
}

Al imponerse 7-6 a Uvalg en la final

                             Firestone campeón de la

                          Liga Cincuentones de Sofbol TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La selección de Firestone conquistó el título del Torneo Consolación de la Liga de Cincuentones de Sofbol, al imponerse en cerrado final siete carreras por seis al fuerte combinado de Uvalg en las instalaciones del club cauchero.

Era el choque decisivo de la serie final pautada a tres, que había arrojado resultados favorable para Firestone en el primer desafío, mientras su rival había igualado en el siguiente. El lanzador cauchero, Antonio Hernández fue el baluarte de esta conquista al lucirse desde la lomita, permitiendo cuatro anotaciones en igual número de entradas, mientras al bate ligaba de 3-2 con trío de empujadas.

Por su parte, su compañero Jesús García tuvo jornada perfecta conectando de 4-4 con par de remolcadas, destacaron también Félix Bracho de 3-2, y una empujada, por los derrotados Víctor Viera de 3-3 y Esteban Pérez de 3-2. Argenis Colina fue el lanzador perdedor.

Encabezados por el manager Amador Castillo, la “muchachada” de Firestone recibió la premiación de parte de los directivos de la Liga, ante la fuerte algarabía de su entusiasta barra.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Firestone campeón de la Liga Cincuentones de Sofbol al imponerse 7-6 a Uvalg en la final (7 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.