Avisar de contenido inadecuado

Firestone campeón estadal en preinfantil e infantil de béisbol de Criollitos (15 - 7 - 2017)

{
}

De Criollitos en Carabobo

                       Firestone campeón estadal en

                       preinfantil e infantil de béisbol TAGS:undefined

Valencia (Especial).- La Escuela Firestone, de la Liga Los Guayos, conquistó algo inédito en los estadales de beisbol menor de Criollitos en Carabobo, cuando de manera simultánea sus selecciones preinfantil e infantil quedaron campeones en el estadal 2017.

Los partidos decisivos de estas dos categorías, se realizaron en los campos neutrales, de la Liga Central en La Isabelica, donde en el preinfantil Firestone ganó el duelo cauchero a Goodyear de la Liga industrial 14 por 4 carreras en cinco entradas.

Por su parte, el infantil también ganaba cuatro carreras por cero a Guaritos, también de la Industrial, apoyados en los lanzadores Yender Véliz y Andrés Escalona y los jonrones de Javier Santos y Deiker Rojas. Es de destacar que este grupo de peloteritos se ha convertido en una dinastía ya que en su momento han sido campeones en compota, preparatorio y preinfantil.

Los nuevos campeones que representarán a Carabobo en los próximos nacionales, son en Preinfantil César Fernández, Kevin Noguera, Luis Huz, Raniero González, Jesussantiago Carruido, José Melchor, Jesús López, Winder Torres, Wilker Barrios, Pascual Archila, Ciro Peña, Alexander Irigoyen, Franklin Rojas, Jesús Pinto, Kelvin Viera y el manager Víctor Marapacuto.

Los infantiles son Ronaldo Ventura, Daniel de Freitas, Misael Madeira, Andrés Jiménez, Roisbel Castillo, Filippo Di Turi, Endy Mendoza, José Pinto, Jheindel Véliz, Javier Pérez, Irvin Núñez, Yender Véliz, Andrés Escalona, Javier Santos, Deker Rojas y el manager Orlando Aldana.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Firestone campeón estadal en preinfantil e infantil de béisbol de Criollitos (15 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.