Avisar de contenido inadecuado

Final de la ''Copa Navidad 2019 de Voleibol'' se llevó a cabo en Guacara (29 - 11 - 2019)

{
}

En las categorías femeninas y masculinas

                  Final de la ''Copa Navidad 2019 de

                Voleibol'' se llevó a cabo en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Durante el pasado fin de semana culminó la “Copa Navidad 2019” en la disciplina de voleibol, actividad organizada por la Alcaldía de Guacara a través del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua) con la participación de 19 equipos locales, así como de otros estados del país, tales como Aragua y Cojedes.

Así lo dio a conocer, César Colmenares, presidente del Imdefrgua, quien detalló que como equipo campeón en la categoría femenina quedó la representación de “La Montaña” del estado Carabobo, mientras que en la categoría masculino resultó ganador el equipo “Elite”.

Asimismo, Colmenares indicó que los equipos que clasificaron en la final estuvieron integrados en la categoría femenina por Base Sucre vs La Montaña y en la semifinal del masculino fue entre el Club Carabobo vs Elite, resultando ganador este último con 2 sets a favor de 0 y en el segundo juego del masculino fue entre C.V.C vs Huracanes, quedando como ganador CVC 2 set por 0; encuentro final entre CVC Vs Elite, resultando éste vencedor.

Finalmente, el funcionario mencionó que, entre los equipos participantes estuvieron, en la categoría femenina: Envaprimolca, Montalbán, Titanes Queen, La Montaña, Vene-Carabobo, Base Sucre, Bloom, Autenticas y Titanes Máster; mientras que en la masculina se enfrentarán los equipos: Envaprimolca, Club Carabobo, Huracanes, El Sisal, Espartanos, Tinaquillo, Elite, Titanes, Montalbán y Carlos Arvelo. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Final de la ''Copa Navidad 2019 de Voleibol'' se llevó a cabo en Guacara (29 - 11 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.