Avisar de contenido inadecuado

Filuc 2011 culmina este domingo 30 de octubre su edición superando expectativas de visita (29 - 10 - 2011) -

{
}

Filuc 2011 culmina este domingo su edición superando expectativas de visita

 

 (Prensa Filuc).- La Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo 2011 culmina este domingo una nueva edición, consolidándose como productora de conocimiento científico, humanístico y tecnológico, a través de la exposición editorial más representativa del mercado, satisfaciendo las necesidades académicas, literarias y culturales del lector, enmarcado en el compromiso universitario de orientar la función rectora de la institución.

 

La profesora Rosa Maria Tovar, presidenta del comité organizador de Filuc 2011, que este año trajo como lema “La lengua que somos”, manifestó que agradecimiento a todas las personas que visitaron el complejo ferial desde Carabobo y otras regiones del país. “Este años superamos las expectativas, pues durante los nueve días de feria los pasillos estuvieron repletos de personas que asistían tanto para conocer la producción editorial como para participar en los talleres, foros y conversatorios organizados”.

“La Feria Internacional del Libro es un evento de la universidad para la comunidad. Es un esfuerzo que la UC hace para cumplir con una labor social de proyección del libro y la lectura y es por ello que cada año al culminar una feria se comienza a organizar la próxima”.

 

La presidenta del comité organizador no dejo de reconocer el apoyo constante de los aliados institucionales, que otorgan su mayor aporte para que cada año la Feria Internacional del Libro sea mejor.

“Con el pasar de los años la Filuc se ha hecho tradición y parte de la idiosincrasia carabobeña, donde tienen encuentro personas de diferente procedencia social y múltiples intereses, coadyuvando a la integración y surgimiento de un ser humano, con una orientación integral desde la perspectiva cultural, política y social”, mencionó Tovar.

 

La Filuc constituye para la máxima casa de estudios de la región un evento social y cultural cuyo objetivo se sustenta en el desarrollo de una sociedad con mayor sentido crítico, reflexivo y comprometido con su país, a través del fomento de la lectura y la producción editorial, con miras a acrecentar la formación intelectual y cultural en vía a la patria que se desea.

{
}

Deja tu comentario Filuc 2011 culmina este domingo 30 de octubre su edición superando expectativas de visita (29 - 10 - 2011) -

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.