Avisar de contenido inadecuado

Fiev- Catracentro inició jornada de capacitación sobre educación vial para adolescentes y jóvenes (9 - 2 - 2018)

{
}

Para adolescentes y jóvenes

                      Fiev- Catracentro inició jornada

                  de capacitación sobre educación vial  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Fiev- Catracentro).- La Fundación Integral para la Educación Vial (Fiev) Y la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro) en convenio con la Fundación Zoom, iniciaron el pasado lunes 5 de febrero las jornadas de capacitación en el área de educación vial para los adolescentes cursantes de los últimos años de bachillerato y jóvenes universitarios.

Así lo informó Maritza Márquez, coordinadora de este programa, quien aseguró que como aporte por responsabilidad social, la empresa Zoom es la encargada de financiar estas jornadas de capacitación y la Fiev, con su grupo de instructores, dicta los talleres.

En este sentido, el primer colegio beneficiado fue el Juan XXIII, donde se formaron más de 90 adolescentes cursantes de 5to. año de bachillerato, al tiempo que se extenderá a otras instituciones en vía a cumplir con la meta de concienciar a 500 jóvenes y adolescentes sobre la responsabilidad que implica conducir un vehículo.

{
}

Deja tu comentario Fiev- Catracentro inició jornada de capacitación sobre educación vial para adolescentes y jóvenes (9 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.