Avisar de contenido inadecuado

Fieles del municipio San Diego celebraron misa en honor a San Dieguito (10 - 9 - 2019)

{
}

El pasado domingo 8 de septiembre

                      Fieles del municipio San Diego

               celebraron misa en honor a San Dieguito TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- El domingo 8 de septiembre los fieles celebraron el día de San Dieguito, santo de los agricultores y patrono del municipio San Diego, con una misa oficiada por el padre Benito Ramírez en la iglesia del pueblo.

A la celebración asistieron el alcalde León Jurado Laurentín, acompañado de su esposa, la primera dama Emilia de Jurado, representantes de la Sociedad Mixta de la Virgen de la Candelaria y demás devotos de San Dieguito.

El coro de la Casa de la Cultura” Aldemaro Romero” se encargó de musicalizar el encuentro donde también se le rindió homenaje a la Virgen del Valle, patrona del oriente, así como al ilustre obispo valenciano fusilado por nazis en Italia, Monseñor Salvador Montes de Oca.

Durante su sermón, el padre Ramírez aconsejó a los sandieganos a seguir el ejemplo de solidaridad y resistencia de las divinidades homenajeadas. También exhortó a los presentes a continuar elevando sus peticiones por la libertad de Venezuela así como por la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

Al finalizar la misa, el patrono fue desmontado de su altar lleno de ofrendas frutales, y posteriormente trasladado, entre cohetes, aplausos y cantos, sobre los hombros de sus fieles en una procesión alrededor de la Plaza Bolívar del pueblo. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fieles del municipio San Diego celebraron misa en honor a San Dieguito (10 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.