Avisar de contenido inadecuado

Fevipan y Sencamer arrancaron operativo para panaderos con Aragua como estado piloto (15 - 5 - 2018)

{
}

Aragua estado piloto

                    Fevipan y Sencamer arrancaron

                          operativo para panaderos  TAGS:undefined

Maracay (Prensa Fevipan).- La directiva de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines, y autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer) realizaron un operativo, durante dos días, en la sede de Fevipan, en Maracay.

En la actividad dirigida a panaderos a cargo de la directora de Despacho de Sencamer, Ana Marrero, Gustavo Marchán, director nacional de Control de Productos Envasados (CPE) , y Douglas León, director de Metrodologìa se orientó a los asistentes sobre el proceso para la obtención de la Constancia de Registro de Control de Productos Envasados, Contenido Neto Desigual, Empresas Manufactureras (REM), Constancia de Registro Nacional de Productos Importados (Resolución .044), además de otros trámites y otras consultas técnicas.  TAGS:undefined

Así lo dio a conocer la directora de despacho Ana Marrero, quien resaltó que esta actividad también se enfocó en el cumplimiento de la Ley de Metrología y la Ley del Sistema Venezolano Para la Calidad, y en concienciar a los panaderos sobre la importancia de cumplir estos reglamentos por instrucciones del coronel Alexander Roman, director de Sencamer.

“Quisimos que vieran un Sencamer humanizado, nosotros somos prestadores de servicios y por eso nos debemos a los usuarios, en este caso las panaderías, a quienes estamos orientando para que cumplan con todos nuestros reglamentos, y tengan el conocimiento de Sencamer, cuáles son los servicios y los sistemas que lo componen”, subrayó.  TAGS:undefined

Durante el desarrollo de la actividad, la funcionaria, explicó que fue creado el correo Fevipan@sencamer.gob.ve, para canalizar todas las solicitudes con las panaderías, y así obtengan respuestas oportunas y directas de las autoridades de Sencamer. “Se trata de hacer un acompañamiento a las panaderías desde el momento que hacen su solicitud hasta que obtiene su certificado”, agregó. 

Marrero dijo que con estas jornadas se busca dar respuesta inmediata a todos los usuarios y garantizar un servicio eficiente. Para ello indicó que la actividad se extenderá a todas las panaderías del país, una vez se culmine en Aragua. TAGS:undefined

En este sentido, el presidente de Fevipan, Tomás Ramos, aseguró que en la entidad se hará un operativo semanal con las autoridades de Sencamer, hasta que todos los panaderos del estado, reciban asesoría y obtengan todos sus certificados correspondientes.

Ramos resaltó que para ello Fevipan brindará todo el apoyo logístico necesario, para el éxito de estas jornadas, no sólo en Aragua, sino en todo el territorio nacional.

{
}

Deja tu comentario Fevipan y Sencamer arrancaron operativo para panaderos con Aragua como estado piloto (15 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.