Avisar de contenido inadecuado

Festival del vallenato y la salsa se realizó en Yagua en el marco de la Feria de las Flores (20 - 5 - 2019)

{
}

Este sábado 18 de mayo

          Festival del vallenato y la salsa se realizó en

           Yagua en el marco de la Feria de las Flores  TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).-  El club Centro Amigos de Yagua fue escenario, este sábado 18 de mayo, del Festival del vallenato y la salsa, realizado a propósito de celebrarse la Feria de las Flores, actividad impulsada por el alcalde de Guacara Johan Castañeda para enaltecer el gentilicio de la parroquia ubicada al noroeste del municipio.

En la celebración se presentaron las agrupaciones Sensación Vallenatera y Patio Latino, causando euforia en todos los presentes al ritmo de diferentes temas musicales, donde las parejas bailaron con alegría. TAGS:undefined

Los asistentes agradecieron al primer mandatario por promover estos eventos para el sano esparcimiento de las familias guacareñas. En la misma actividad se invitó a toda la colectividad a la elección de la reina de las Ferias de las Flores de Yagua, a efectuarse el próximo sábado 25 de mayo.

Finalmente, como parte de su compromiso con las tradiciones de la población, el alcalde de Guacara ratifica con estas actividades el apoyo al desarrollo y mejoras en favor de la parroquia, dando cumplimiento a los lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, para trabajar por el bienestar común. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Festival del vallenato y la salsa se realizó en Yagua en el marco de la Feria de las Flores (20 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.