Avisar de contenido inadecuado

Festival ''Valencia es Alegría'' llegará a La Quizanda este sábado 22 de diciembre (21 - 12 - 2018)

{
}

Alcaldía ofrecerá gaitazo para el disfrute de todos

                Festival ''Valencia es Alegría'' llegará 

           a La Quizanda este sábado 22 de diciembre TAGS:undefined

Valencia  (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de ofrecer a la ciudadanía diversas actividades culturales, recreativas y de esparcimiento, la Alcaldía de Valencia llevará este sábado el Festival “Valencia es Alegría” a la urbanización La Quizanda.

María de Marvez, primera dama de Valencia, informó que el evento se llevará a cabo específicamente en la plaza La Quizanda de la parroquia Rafael Urdaneta, a partir de las 6:00 de la tarde, en donde el público podrá disfrutar de un gaitazo y muchas sorpresas más.

Expresó que la iniciativa está enmarcada en el cronograma de actividades culturales que ha fomentado el alcalde Alejandro Marvez a fin de llevar alegría a las familias valencianas durante esta época decembrina.

Asimismo, los presentes se deleitarán con grupos de danzas, mimos, luces y otros espectáculos que enaltecerán las tradiciones navideñas en la capital carabobeña, garantizándoles alternativas recreativas a los ciudadanos durante estas fechas.

La primer dama invitó a la colectividad a disfrutar de estas actividades que se realizan gracias al esfuerzo del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, quienes continúan trabajando para brindarles espacios de recreación a las familias valencianas. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Festival ''Valencia es Alegría'' llegará a La Quizanda este sábado 22 de diciembre (21 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.