Avisar de contenido inadecuado

Festival ''Valencia es Alegría'' cierra en Plaza Miguel Peña este sábado 29 de diciembre (27 - 12 - 2018)

{
}

A partir de las 06:00 de la tarde

         Festival ''Valencia es Alegría'' cierra en Plaza

           Miguel Peña este sábado 29 de diciembre TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Plaza Miguel Peña de Lomas de Funval se llenará de entusiasmo y energía navideña este sábado 29 de diciembre con el cierre del Festival “Valencia es Alegría”, actividad organizada por la alcaldía del municipio para el disfrute de la ciudadanía.

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que el evento se llevará a cabo a partir de las 06:00 de la tarde, tiempo desde el cual los habitantes de la comunidad y visitantes podrán disfrutar de parrandas navideñas, gaitas y diversas actividades para entretener a toda la familia.

Aseguró que estas iniciativas se efectúan con el propósito de llevar sonrisas y alegrías a la familia valenciana en la importante época decembrina, cumpliendo con el compromiso del Gobierno regional en recuperar el gentilicio de la ciudad.

“Están todos invitados este sábado al gran cierre del Festival Valencia es Alegría. Vamos a celebrar estas navidades en grande con la presentación de grupos musicales, gaitas, agrupaciones de danzas, mimos, luces y un sinfín de sorpresas que tenemos preparado para este noble pueblo que se merece lo mejor”, dijo.

Recordó que este festival recorrió el norte y sur de la ciudad durante el mes de diciembre, donde los valencianos disfrutaron del encendido de luces en el Samán de La Viña, la Plaza Andrés Bello de La Isabelica y la plaza de La Quizanda. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Festival ''Valencia es Alegría'' cierra en Plaza Miguel Peña este sábado 29 de diciembre (27 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.