Avisar de contenido inadecuado

Festival ''Valencia es Alegría'' cautivó a asistentes en Samán de La Viña (17 - 12 - 2018)

{
}

Alcaldía brinda amplia agenda navideña de norte a sur

                 Festival ''Valencia es Alegría'' cautivó

                   a asistentes en Samán de La Viña TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con total éxito, pùblico variado disfrutó este sábado de parrandas y gaitas en el Samán de La Viña, durante el “Festival Valencia es Alegría”, actividad organizada por la alcaldía de la ciudad.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, en compañía de la primera dama, María de Marvez, expresó su alegría al ver colmado estos espacios, al tiempo que aseguró que estás actividades son organizadas para el sano disfrute y encuentro familiar de los valencianos durante la época decembrina. TAGS:undefined

“Seguimos llevando alegría en esta Navidad a través de estos eventos que permiten a jóvenes y adultos exaltar el gentilicio de nuestra ciudad. No se pierdan la programación que tenemos para esta semana junto a nuestro gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Desde las 06:00 de la tarde, habitantes de la capital carabobeña gozaron de la presentación de diversas agrupaciones musicales en vivo que llenaron de alegría los espacios de la redoma, ubicada en el importante sector de la parroquia San José. TAGS:undefined

Estas presentaciones son posibles, gracias a la iniciativa que promueve el gobierno local en pro del sano encuentro de la ciudadanía y la recuperación de sitios públicos.

Sensacionales de la Gaita, Ensamble D' a Ratico y Seis Ocho Legado Figa, fueron algunas de las agrupaciones que pusieron a bailar al público, para luego darle la bienvenida a la espectacular presentación de Viva Gaita, que hizo retumbar de energía navideña los espacios del Samán. TAGS:undefined

El evento contó con la presencia de los funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), cumpliendo con el compromiso de garantizar protección y resguardo a la colectividad.

Marvez informó que en los próximos días anunciarán a través de las redes sociales de la Alcaldía la programación para esta semana, la cual se extenderá al sur de Valencia para el disfrute de todos los habitantes de la capital carabobeña.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Festival ''Valencia es Alegría'' cautivó a asistentes en Samán de La Viña (17 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.