Avisar de contenido inadecuado

Festival Internacional ´´Alegría para los Niños´´ en el Word Trade Center - 30 de abril y 1ro. de mayo (30 - 4 - 2011)

{
}

ddhhh

(ACN/Foto: Pablo Guerrero).-  Desde tempranas horas de la mañana de este fin de semana, se estará llevando a cabo en las instalaciones del World Trade Center, en el municipio Naguanagua, el Segundo Festival Internacional de la Fundación Alegría Para los Niños, el cual tiene como función primordial llevar a todos los niños y adolescentes del estado Carabobo un rato ameno en compañía de música, juegos y actividades recreativas.

Andreina Wadskier, Directora ejecutiva de la fundación, explicó que dicho festival está enfocado a la ayuda en el área social, ya que por el recorte presupuestario en las alcaldías y gobernaciones, las fundaciones toman la organización de eventos como una vía alterna para seguir brindando a todos los niños y adolescentes, el cuidado necesario para continuar su formación. 

Dicho Festival, es organizado por la Fundación Alegría Para los Niños en adicióna otras empresas que cooperan para llevar a los pequeños todas estas actividades.

Entre las diferentes actividades que se darán a conocer dentro del festival, está la presentación de comidas y bailes propios de Venezuela, así como de otros países, para que todos los visitantes  puedan disfrutar de la gastronomía y un poco de la cultura de las colonias internacionales, que hacen vida en Venezuela y principalmente en el estado Carabobo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Festival Internacional ´´Alegría para los Niños´´ en el Word Trade Center - 30 de abril y 1ro. de mayo (30 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.