Avisar de contenido inadecuado

Festival deportivo en La Guásima el sábado 7 de mayo (5 - 4 - 2011)

{
}

Iamdeli prepara siete disciplinas para el sábado

 Festival deportivo en La Guásima

 (Prensa Alcaldía de Libertador. Estado Carabobo)

 Tocuyito, cinco de mayo de 2011 – Con un total de siete disciplinas se invitará a la colectividad de la Guásima del municipio Libertador para participar en el Festival Deportivo Recreativo Comunitario.

 El Instituto Autónomo Municipal del Deporte de Libertador, presidido por Carlos Álvarez, estará presente con todo su personal en la cancha La Dani del sector La Guásima I para garantizar un espacio de esparcimiento y sana recreación. Entre las actividades programadas para el día se encuentran béisbol, kickingball, fútbol de salón, pelotica de goma, bolas criollas, ajedrez y juegos tradicionales.

 Esta práctica se ha convertido en una tradición por parte de Iamdeli, como estímulo a la actividad atlética entre las comunidades más necesitadas del territorio.

 Esta también es una muestra de la política de la alcaldesa de Libertador Carmen Álvarez de masificar la práctica deportiva para garantizar ambientes adaptados para que la juventud pueda invertir su tiempo libre en actividades progresivas y de desarrollo personal.

 Se invita a la comunidad a participar en esta actividad, que estará marcada por un ambiente ameno y jovial, acompañado por personal capacitado en la práctica deportiva que estará guiando a los participantes para mejorar su desempeño.

Entre los deportes está el kickingball.

 

{
}

Deja tu comentario Festival deportivo en La Guásima el sábado 7 de mayo (5 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.