Avisar de contenido inadecuado

Fernando Guerra, exiliado político venezolano: Desde el Perú seguimos la lucha por Venezuela (18 - 2 - 2018)

{
}

Fernando Guerra, exiliado político venezolano

       "Desde el Perú seguimos la lucha por Venezuela"

 TAGS:undefined

Lima (Especial).- El dirigente político de Proyecto Venezuela y exiliado en el Perú desde hace varios meses, abogado Fernando Guerra C. dio a conocer las acciones que ha emprendido junto con otras organizaciones políticas venezolanas Voluntad Popular, Primero Justicia, AD y demás venezolanos residentes en Perú, opositores al gobierno de Nicolás Maduro además de distintas organizaciones peruanas.

Guerra indicó que desde el exterior siguen organizándose y trabajando con el propósito de lograr una salida a la crisis venezolana y una mayor presión internacional a la dictadura de Maduro. "Ya en nuestro país no hay democracia, solo un régimen dictatorial donde no se permite opinar, donde no hay libertad de expresión, ni separación de poderes y mucho menos seguridad jurídica".

“En días pasados entregamos a los 12 países que conforman el Grupo de Lima un exhorto a que formen una comisión multinacional y tomen medidas para congelar capitales y propiedades que los miembros del actual Gobierno de Venezuela tengan en sus territorios. Además, solicitamos en el mismo documento, una medida migratoria que prohíba el ingreso de estos funcionarios y sus familiares a cualquier país del Grupo de Lima, integrado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú”, apuntó.

Guerra señaló que “en el mismo documento pedimos un "canal humanitario" que provea de comida y medicinas a nuestros hermanos venezolanos, además de la conformación de un grupo especializado que prepare un plan económico para la reconstrucción de Venezuela "una vez que la democracia haya sido restituida".

A propósito de realizarse la Cumbre de las Américas los días 13 y 14 de Abril en la ciudad de Lima y de la posible participación (sin invitación) de Nicolás Maduro a la misma, dijo que “estamos organizando una Gran Concentración Pacífica Contra Maduro y su Dictadura Terrorista, prevista para el día 12 de abril a realizarse en la Plaza San Martin a las 6:00 pm, concentración en la cual no solo estaremos los opositores venezolanos sino también los partidos democráticos y organizaciones sociales del Perú nos acompañaran en dicha protesta”.

{
}

Deja tu comentario Fernando Guerra, exiliado político venezolano: Desde el Perú seguimos la lucha por Venezuela (18 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.