Avisar de contenido inadecuado

Fermín Conde asumió nuevo período al frente Ipapedi UC 2019 - 2022 con el compromiso de la economía social (+Fotos) (2 - 7 - 2019)

{
}

Aseguró que se mantendrán en actividad constante de invertir y crecer

              Fermín Conde asumió nuevo período al

         frente Ipapedi UC para el período 2019 - 2022 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo “Valencia Hoy”).- En un acto que inició con la lectura de las actas correspondientes al proceso de escogencia de las autoridades, por parte de los miembros de la Comisión Electoral, presidida por Ramón Martínez, se procedió a la juramentación de los representantes electos para el Consejo de Administración, Consejo de Vigilancia y los delegados de Ipapedi para el período 2019 - 2022

Luego de esta lectura de actas y comisión, el Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo (Ipapedi UC), inició este nuevo período para el trabajo continuo a favor de la masa humana de información de esta casa de estudios superiores, por segunda vez presidida por Fermín Conde al frente del Consejo Administrativo. TAGS:undefined

En la sede del Colegio de Médicos del Edo. Carabobo, ubicado en la urbanización Guaparo, se desarrolló este evento, el cual continuó con las palabras que Fermín Conde dirigió a los presentes, por un espacio poco más de diez minutos.

Conde comenzó por resaltar la contente participación democrática que le ratificó en el cargo de Ipapedi por mayoría. “Este cargo lo asumo cada vez por una mayor salud, por una mayor protección y previsión social, por un espacio de bienestar y encuentro de toda nuestra gente, sin distingo de posiciones o contraposiciones, nacidas al calor de la pugna democrática”. TAGS:undefined

“Ipapedi es el espacio para encontrar soluciones en la forma del calor humano. Frente a ustedes, me siento honrado y comprometido, agradecido por la confianza, y orgulloso de la UC. Con este su voto de reafirmación, queda una vez más en mí y mi equipo que solo hay una Universidad de Carabobo, para fortalecer el destino”, apuntó.

Fermín Conde expuso ante los presentes el valor de esta caja de ahorros que se mantiene activa para la UC, más en tiempos difíciles para Venezuela. “Esta caja de ahorro es nuestra progresión de ahorro e inversión. Ipapedi quiere cuidar la calidad económica y social de sus agremiados. Sabe cómo hacerlo y lo hemos demostrado a través de una gestión transparente y responsable”. TAGS:undefined

“Nos hemos reinventado para hacerlos del tamaño del reto que se nos presenta. Ya no nos conformamos con cuidar su patrimonio económico, ahora queremos hacer crecer sus espacios. No solo invertimos recursos económicos para crecer, sino de hacer crecer un patrimonio para la vida. Por eso, más que una función administrativa, vemos el lado humano y solidario”, señaló.

Para Fermín Conde, este rol de la inversión en Ipapedi la ha convertido en la mejor caja de ahorro en Venezuela. “Estamos realizando un trabajo de economía con corazón, con conciencia humana, la economía solidaria. Nuestros principios del trabajo son construir para todos, la sustentabilidad y la equidad, entre otros”. TAGS:undefined

En definitiva, apuesta que su gestión siga siendo parte del desarrollo equilibrado de la economía social, apostando a la equidad dentro de Ipapedi. “En esta visión, lo trascendente es el desarrollo de la persona. En el caso de Ipapedi, hacer y seguir haciendo la solidaridad como principio institucional y humano. Hemos tenido que reinventarnos por las circunstancias del país, pero con una conciencia clarísima de la importancia de la renovación”, sentenció.

Luego de este discurso de Fermín Conde, el acto cerró con un emocional compartir entre los presentes, entre quienes estuvieron Ulises rojas (Vicerrector Académico), Pablo Aure (Secretario), algunos ex rectores y decanos de diferentes facultades, entre otros. Los invitados también tuvieron la oportunidad de celebrar en un brindis espacial para ocasión.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Fermín Conde asumió nuevo período al frente Ipapedi UC 2019 - 2022 con el compromiso de la economía social (+Fotos) (2 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.