Avisar de contenido inadecuado

Ferias de las Flores de Yagua realizó escogencia de reina y mini reina de 2019 (26 - 5 - 2019)

{
}

Gisell Espejo es la reina y Crisbelsis Parra la mini reina

                Ferias de las Flores de Yagua realizó

             escogencia de reina y mini reina de 2019 TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Como parte de la celebración de las Ferias de las Flores de Yagua, este sábado 25 de mayo, se desarrolló la elección de la reina de estas festividades, resultando favorecida Gisell Espejo, del sector El Samán, y como mini reina Crisbelsis Parra, del sector Naturaleza, en un evento efectuado en las instalaciones del Club Centro de Amigos de la emblemática parroquia.

Así lo dio a conocer la concejal Yurimar Urbina, representante del gobierno municipal ante el comité organizador de la feria, quien detalló que fueron en total 28 las candidatas entre las reinas y minireinas, quienes representaron los diversos sectores de Yagua. TAGS:undefined

El presidio para elegir a las mini reinas estuvo integrado por Luis Hernández, empresario; Karla Sánchez, ingeniero ejecutiva; Yuli Villavicencio, empresaria; Zuleica Maica y Andrea Blanco; mentras que en el jurado de las reinas fue conformado por la empresaria Milagros Mora; ingeniero Adina Rodríguez, Aimara Aguiar; diputada Betzabet Arroyo, y como presidente del jurado, Tomás Griese, director ejecutivo de la Alcaldía de Guacara y el empresario José López. TAGS:undefined

El evento estuvo amenizado por la reconocida agrupación Eos, que interpretó diversos géneros musicales. Las premiaciones de las minireinas fue Las Gardenias, flores tropicales; El Samán, mis amistad; redes sociales para Primavera; naturaleza para Las Margaritas.

Las premiaciones de las Reinas correspondieron a los sectores El Samán en redes sociales; Las Gardenias en la premiación de elegancia. Para finalizar los cuadros finalistas fue en la minireina 2da finalista El Limón, 1era finalista Las Gladiolas, reina del turismo para La Primavera, reina del deporte a Las Margaritas. El cuadro final de las Reinas fue 2da finalista Las Gardenias, 1era finalista La Primera y reina del turismo asumió la representante de Las Margaritas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ferias de las Flores de Yagua realizó escogencia de reina y mini reina de 2019 (26 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.