Avisar de contenido inadecuado

Ferias del Campo Soberano se despliegan cada fin de semana en Carabobo (28 - 7 - 2019)

{
}

26 mil 700 familias atendidas durante el mes de julio

           Ferias del Campo Soberano se despliegan

                   cada fin de semana en Carabobo TAGS:undefined

*** Proteínas y hortalizas a precios accesibles han recibido carabobeños de los 14 municipios de la entidad con las Ferias del Campo Soberano.

Valencia (Prensa Mercal/ Alejandra Pérez/ Fotos: Alexander García y Dixon Chourio).- En cumplimiento dell Plan de Distribución de Proteínas que impulsa el Gobierno nacional, para el Buen Vivir del pueblo, cada fin de semana en trabajo articulado entre Mercal, Milicia Nacional Bolivariana, Sundde, alcaldías y los Claps se atiende a las familias del estado Carabobo, garantizándoles la distribución de proteínas a precios accesibles.

Este sábado 27 de julio, fueron desplegadas de manera simultánea cuatro jornadas de Ferias del Campo Soberano en los municipios Valencia, Libertador, San Diego y Los Guayos, beneficiando a 6 mil familias del estado Carabobo con la distribución de más de veinbtitres toneladas de combos proteicos a precios módicos. TAGS:undefined

En la jornada del municipio Los Guayos, del sector 12 de Marzo, liderada por la alcaldía, junto al equipo de Mercal, se contó con la participación de Lácteos Los Andes y las Unidades de Producción Familiar del Ministerio de las Comunas y el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi) cuyos personales distribuyeron a su vez, hortalizas, frutas, dulces y una variedad de alimentos con el acompañamiento de la Milicia Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Inspectores de la Presidencia y la Sundde.

Miguel Oropeza, responsable municipal de alimentación del municipio Los Guayos, explicó que “nos encontramos en la comunidad 12 de Marzo con el despliegue que viene realizando el Ministerio de Alimentación en todo el país, con la jornada de Ferias del Campo Soberano. En el estado y en nuestro municipio desarrollamos por instrucciones del Presidente de la República de Venezuela, además de orientaciones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Miguel Burgos”. TAGS:undefined

Oropeza detalló que con la Feria se abastecen a comunidades de la región, entre las que destacan 12 de Marzo, José Miguel Lara, La Glorieta e Isla de la Culebra, con productos proteicos (mortadela, pollo, carne y pescado) a precios solidarios.

Agregó que se contó con la participación de productores locales. “Ellos trajeron toda una variedad de frutas y hortalizas que sirven para complementar la dieta de la familia guáyense”. TAGS:undefined

Por su parte Yanara Agüero, vocera de la Comuna Fortaleza Revolucionaria y comunidad 12 de Marzo, manifestó que se siente muy contenta y agradecida con el Gobierno Bolivariano por el expendio de alimentos que llegó a favorecer a los habitantes de su comunidad. “Esta es una feria que beneficia a mil 500 familias”.

Balance

Durante el mes de julio fueron atendidas 26 mil 700 familias del estado Carabobo mediante el Plan Nacional de Distribución de Proteínas que adelanta el Gobierno Central. TAGS:undefined

De esta manera, el Gobierno nacional con las diversas instituciones involucradas en el ámbito alimentario, las cuales llegan hasta las catacumbas del pueblo, garantizándoles a las familias venezolanas la seguridad alimentaria.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ferias del Campo Soberano se despliegan cada fin de semana en Carabobo (28 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.