Avisar de contenido inadecuado

Ferias agro-alimentarias de San Diego serán reestructuradas en el presente 2019 (19 - 1 - 2019)

{
}

Busca facilitar la adquisición de los productos

              Ferias agro-alimentarias de San Diego

           serán reestructuradas en el presente 2019 TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la alcaldía de San Diego inició la restructuración del programa de las ferias agro-alimentarias, para facilitar la adquisición de los productos, ante la dificultad económica que enfrentan los sandieganos.

El director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, Dixon Ojeda, afirmó que han instado a los expendedores de alimentos que conforman el programa a cambiar de visión e imagen, con precios más asequibles, con una línea de comunicación directa con la comunidad organizada.

Además, les solicitó la obligatoriedad de plantearle a la comunidad una oferta por día, en cada uno de los sectores donde los mercados populares estén instalados. El equipo que hace el trabajo tiene como propósito inter-actuar con las comunidades, creando los espacios y diseñando los planes a desarrollar, buscando una mejor organización", agregó.

“Estamos generando los nuevos lineamientos del plan social y el relanzamiento de los otros programas, donde se involucren el sector privado, los comerciantes, y los ciudadanos, con la finalidad de la cooperación mutua, y la co-gestión”, dijo

El funcionario dijo que con la ayuda, “podemos enfrentar la situación difícil de los altos precios que actualmente afecta el país, porque hay alternativas, una visión social diferente que puede causar un impacto positivo. La idea es que sigamos creciendo como municipio”.

{
}

Deja tu comentario Ferias agro-alimentarias de San Diego serán reestructuradas en el presente 2019 (19 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.