Avisar de contenido inadecuado

Feria San Agustín en Guacara arrancó con diversas disciplinas deportiva (14 - 8 - 2019)

{
}

Resultados de la Semana 1 de los encuentros en honor al santo patrono

              Feria San Agustín en Guacara arrancó

                 con diversas disciplinas deportiva TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).-  En una clara expresión deportiva, esta semana se presentaron los primeros encuentros en las disciplinas que comprenden softbol, baloncesto, bolas criollas, kickinball, fútbol salón, encuentros llevados a cabo en el marco de la celebración de la feria de San Agustín 2019 y promovidos por la Alcaldía de Guacara en el mes de su santo patrono.

De acuerdo con el presidente del Instituto Municipal de Deporte Educación Física Deporte y Recreación (Imdefrgua), César Colmenares, “el alcalde Johan Castañeda, en su compromiso de fomentar el deporte, en las competiciones resaltó el espíritu deportivo y el fervor de los fanáticos guacareños en las distintas disciplinas jugadas en la primera semana”.

En ese sentido, en lo que respecta al softbol, el equipo El Mahomo se impuso 14-4 contra Nuestra Señora de Coromoto; mientras que La Compañía D vs Los Mangos arrojó 13-8 a favor de los segundos y Las Mandarinas venció 8-5 al equipo representante de Ciudad Alianza.

Entre tanto, la tabla de posiciones quedó con los resultados en baloncesto, donde el quinteto Yagua A venció 75-51 a La Libertad.

En lo que respecta al Kickingball, Aragüita A inició con buen pie al vencer a su equipo rival El Toco 10 a 0, mientras que la jornada donde se enfrentaron Vigirima y Aragüita B, el primero alcanzó 10 contra 1; y en un nuevo encuentro Aragüita A volvió a ganar 3-0 contra la representación de El Toco.

En cuanto al deporte de bolas criollas en la modalidad femenino, el equipo Girasoles de El Samán arrancó la victoria con 10-6 al conjunto La Ceiba II; La Juventud I obtuvo 10-5 contra las féminas de La Libertad II y El Avispero anotó 10 puntos contra 2 que obtuvo Petrocasa La Lucha.

En lo que respecta a los representantes masculinos de la disciplina criolla, los resultados fueron los siguientes: La Compañía D venció a San Agustín 10-7; mientras que La Compañía A marcó 10-7 ante el equipo de Tesoro del Indio; Primero de Mayo se impuso 10-1 contra El Samán y Negro Primero A vs Nueva Guacara 10-0 resultando ganador el primero.

En cuanto a los encuentros de fútbol de salón, los resultados arrojados fueron los siguientes, según la tabla de posiciones: Simón Bolívar vs Ojo De Agua B quedó 4-9 favoreciendo a Ojo de Agua; el equipo Rafael Caldera se enfrentó al El Cabrito arrojando 4-1; el equipo El Placer generó 7 puntos a 0 derrotando al El Perrote.

En otros encuentros, Libertador venció a Turumo con anotación 9 a 7; El Samán vs Negro Primero con 6-9; La Coromoto vs Ciudad Alianza A 8-5; Ojo de Agua A vs El Samán A 7-0; Ojo de Agua derrotó a su rival Ciudad Alianza B derrotó a su contendor El Sur 1-0.

Con este resultado, el combinado sectorial cuenta con un récord en su preparación, que brinda expectativas en la jornada deportiva en el marco de las festividades en honor al patrono de Guacara San Agustín de Hipona.

{
}

Deja tu comentario Feria San Agustín en Guacara arrancó con diversas disciplinas deportiva (14 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.