Avisar de contenido inadecuado

Feria Gastronómica degustó a propios y visitantes en Playa Quizandal de Puerto Cabello (16 - 4 - 2017)

{
}

Exhibición de platos tipos de la región 

              Feria Gastronómica degustó a propios y

        visitantes en Playa Quizandal de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Propios y temporadistas de diversas ciudades del país disfrutaron, este sábado 15 de abril, de la “Primera Feria Gastronómica”, actividad desarrollada en los espacios del balneario Quizandal como parte de las políticas en materia de promoción turística que promueve el Gobierno nacional en Semana Santa, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, el cual contó con el apoyo de Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Puerto Cabello.

En este sentido, Ángela Velásquez, presidenta del Instituto Municipal de Turismo (Imatur), resaltó que estas actividades se realizaron de forma continua en los 24 estados del país, con el objetivo de mostrar a tanto propios como turistas las potencialidades de cada región.

“El objetivo es realzar aún más las potencias gastronómicas que poseemos, que las personas puedan adquirir y emprender sus propios negocios; además de degustar los platos exhibidos. Estamos reconociendo el trabajo de los porteños, sus creaciones que son ricas en sabor”, expresó. TAGS:undefined

Velásquez subrayó que se ofrecieron comidas y dulces típicos como tentalarias, tostones de Borburata, patacones y pescado frito con ensalada, entre otros.

Indicó que este tipo de acciones se hacen realidad gracias al presidente Nicolás Maduro, quien giró instrucciones a la Mesa de Recreación para El Vivir Bien, el Instituto Nacional de Turismo, el Instituto Municipal de Turismo, la Corporación de Turismo del estado Carabobo y la Secretaria de Cultura de Carabobo, para que se desplegarán y llevar felicidad a todos los temporadistas.

“Queremos dar a conocer nuestros prestadores de servicios, que día a día nos acompañan a formalizar el trabajo de los usuarios y temporadistas que vienen a Puerto Cabello como destino ideal, gracias a la gobernación por todo el respaldo que nos han brindado en esta importante temporada del año”, culminó. TAGS:undefined

FOTO / Emmanuel Rojas

{
}

Deja tu comentario Feria Gastronómica degustó a propios y visitantes en Playa Quizandal de Puerto Cabello (16 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.