Avisar de contenido inadecuado

Feo La Cruz:  Voluntad Popular en Carabobo ya sobrepasó la meta de validación fijada por el CNE (12 - 3 - 2017)

{
}

Feo La Cruz: más de 10 mil voluntades de las 7 mil 442 

        VP en Carabobo sobrepasó la meta de validación

              fijada por el Consejo Nacional Electoral TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Alejandro Feo La Cruz anunció que en Carabobo se cumplió y sobrepasó la meta para validar a Voluntad Popular como partido, afirmando que hasta las 3:00 de la tarde, ya habían sido procesadas en total, entre sábado y domingo,  más de 10 mil voluntades de las 7 mil 442 requeridas por el Consejo Nacional Electoral, lo que representa un 134%.

El responsable de VP en Carabobo indicó que el pasado sábado fueron registradas 4 mil 412 validaciones, y anunció que este domingo se sumaron más de 5 mil carabobeños que pudieron cumplir efectivamente con el proceso en los diferentes puntos de validación.

"Hoy domingo hemos tenido una jornada cívica y extraordinaria, a pesar del embudo al que nos sometieron habilitando apenas 17 máquinas mientras que el fin de semana pasado, cuando le correspondía a otro partido, fueron dispuestas 19. Sin embargo,  pesar de eso hemos alcanzado y superado la meta con un porcentaje del 134%", aseguró.

Añadió que Carabobo demostró que está comprometido con la mejor Venezuela "y necesita que VP, el partido de los valientes, que da la cara y arriesga el pellejo, esté firme para seguir ocupando espacios para los ciudadanos y ese compromiso será honrado".

Insistió en que con este proceso "vamos a ser solidarios con Leopoldo López y haremos que su sacrificio de tres años privado de libertad, valga la pena".

Indicó que miles de carabobeños siguen en las colas en los puntos de validación ubicados en los 14 municipios esperando para cumplir con el proceso, toda vez que culmina a las 5:00 de la tarde, y esto nos permitirá blindarnos aún mas sobre cualquier maniobra que quieran intentar.

"A todos ellos, nuestro agradecimiento por su apoyo y persistencia. Pasamos por encima de muchas dificultades y lo logramos y a quienes no puedan validar, les decimos que seguimos contando con ustedes y les reiteramos nuestra gratitud por creer en Voluntad Popular", culminó.

{
}

Deja tu comentario Feo La Cruz:  Voluntad Popular en Carabobo ya sobrepasó la meta de validación fijada por el CNE (12 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.