Avisar de contenido inadecuado

Feo La Cruz: Voluntad Popular Carabobo aspira recolectar 10 mil firmas para validación del CNE (20 - 2 - 2017)

{
}

Dijo Feo La Cruz

            Voluntad Popular Carabobo aspira recolectar

                  10 mil firmas para validación del CNE TAGS:undefined

Valencia (Con información de ACN /Foto: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Durante el proceso de recolección de firma para la validación de partidos, Voluntad Popular aspira recolectar 10 mil firmas en la entidad.

La información fue dada a conocer por el responsable de la tola naranja en Carabobo, Alejandro La Cruz, quien precisó que ante las trabas que quiere "nuestra fuerza se va aglomerar en cada punto de recolección de firmas".

Asimismo,  indicó que tienen un equipo que todos los dias se nutre, y por ello aseguró que superarán las 7 mil 741 firmas que exige el Consejo Nacional Electorar (CNE).

Manifestó que "las trabas" que impone el ente electoral ante el proceso para la recolección de rúbricas en la entidad como colocar un punto en la Plaza Bolívar de Miguel Peña, Feo La Cruz dijo que no es una limitante para la "fuerza naranja", pues cuentan con el apoyo de la ciudadanía en todos los puntos de la entidad.

{
}

Deja tu comentario Feo La Cruz: Voluntad Popular Carabobo aspira recolectar 10 mil firmas para validación del CNE (20 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.