Avisar de contenido inadecuado

Feo La Cruz: Transformación de la avenida Universidad beneficiará a todo el pueblo de Naguanagua (5 - 4 - 2017)

{
}

Afirmó el alcalde Alejandro Feo La Cruz durante inspección de la obra

           “Transformación de la avenida Universidad

            beneficiará a todo el pueblo de Naguanagua” TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- La transformación de la avenida Universidad de Naguanagua avanza sin tregua, para mayor comodidad y seguridad tanto de los conductores como de los peatones que diariamente se desplazan por esta importante arteria vial.

Alejandro Feo La Cruz, primera autoridad municipal, ofreció detalles sobre el avance de la obra durante un recorrido de supervisión que realizó recientemente. TAGS:undefinedA partir del tramo que va desde el cruce de la avenida Valencia hasta la Casa de la Cultura, el mandatario detalló que en ese punto contarán con tres canales de circulación ordinaria para todos los vehículos; en algunos puntos habrá un canal más de refugio que servirá para el transporte público y para la carga y descarga.

“Tendremos paradas de transporte público mucho más cómodas. Los peatones y quienes se desplazan en vehículos particulares podrán estar más seguros”, afirmó. TAGS:undefinedFeo La Cruz ratificó que con obras como la ampliación de la avenida Universidad, desde la gestión que dirige pretenden continuar transformando a Naguanagua de punta a punta.

“Queremos impulsar todo el desarrollo que se está viendo en el sur del municipio hacia el norte del mismo, para que todo los ciudadanos cuenten con fuentes de trabajo y la oportunidad de prosperar con una mejor calidad de vida”, culminó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Feo La Cruz: Transformación de la avenida Universidad beneficiará a todo el pueblo de Naguanagua (5 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.