Avisar de contenido inadecuado

Feo La Cruz: Rechazamos actitud irresponsable de funcionaria de PoliNaguanagua detenida por el Cicpc (18 - 6 - 2014)

{
}

Detenida recientemente por el Cicpc

        Feo La Cruz: Rechazamos actitud irresponsable 

                 de funcionaria de la PoliNaguanagua TAGS:undefined

El alcalde Alejandro Feo La Cruz repudió la actitud irresponsable y presuntamente delictiva, de la funcionaria de la Policía de Naguanagua, Johanna Cárdenas, detenida este martes luego de que efectivos del Cicpc incautaran material militar en su residencia familiar, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

En medio de declaraciones ofrecidas desde su despacho, junto a Tahití Mejías, directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua, Feo La Cruz censuró la conducta de la uniformada, la cual en su opinión se apartó de los principios fundamentales de la institución en la cual presta servicio.

“Tenemos conocimiento de que en el procedimiento igualmente resultaron detenidos una tía y un hermano de la funcionaria, quienes también fueron vinculados al hecho irregular”, agregó el burgomaestre.

El mandatario fue enfático al reiterar el total apego de su gestión a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“Ratificamos nuestra disposición a colaborar y seguir indagando junto a las autoridades civiles y militares que investigan este caso”, continuó.

Asimismo, Feo La Cruz resaltó que la Policía de Naguanagua continúa comprometida con la seguridad del país y mantendrá su participación activa en el Plan Patria Segura que impulsa el Gobierno nacional.

Antes de concluir, el alcalde de Naguanagua destacó que desde la policía local se mantienen apegados a los planes de asistencia técnica de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía y de la Oficina Nacional de Supervisión Disciplinaria.

“En los próximos días suscribiremos un convenio educativo con la Universidad Experimental de la Seguridad”, afirmó Feo La Cruz.

{
}

Deja tu comentario Feo La Cruz: Rechazamos actitud irresponsable de funcionaria de PoliNaguanagua detenida por el Cicpc (18 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.