Avisar de contenido inadecuado

Feo La Cruz ratificó su desacuerdo con cualquier participación electoral el 20 de mayo (11 - 5 - 2018)

{
}

Feo La Cruz en desacuerdo con cualquier participación electoral el 20 de mayo

               ''Ratifico mi desacuerdo como siempre

                   lo he mantenido y la inconformidad'' TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz ratificó este viernes su desacuerdo con cualquier forma de participación ante las venideras elecciones del 20 de mayo, las cuales calificó de farsa con resultado ya cantado.

Feo La Cruz afirmó que una organización ligada muy estrechamente a él y a su familia realizó una asamblea de miembros en donde decidieron elegir un coordinador político y postular diputados regionales más no candidato presidencial, decisión que dice no compartir ni acompañar.

“Ratifico mi desacuerdo como siempre lo he mantenido y la inconformidad con tal decisión que genera diferencias y grietas importantes en la relación de alianza que pudo existir anteriormente”, señaló.

El Responsable de la tolda naranja en el estado aseguró que seguirá trabajando por Carabobo y expresó que todos los venezolanos son necesarios para la reconstrucción del país. “Respeto las decisiones que algunos de buena fe hayan tomado, pero tengo la convicción de que nuestra línea en Voluntad Popular es la correcta y así la defenderemos".

"En tal sentido declaramos nuestro total apoyo al Frente Amplio y a sus decisiones siempre enmarcadas en la defensa de los derechos humanos y de la Constitución”, concluyó.

{
}

Deja tu comentario Feo La Cruz ratificó su desacuerdo con cualquier participación electoral el 20 de mayo (11 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.