Avisar de contenido inadecuado

Feo La Cruz: A pesar de la poca cantidad de máquinas carabobeños siguen validando a Voluntad Popular (12 - 3 - 2017)

{
}

Feo La Cruz:  "Seguimos firmes en cada uno de los puntos del estado"

          A pesar de la poca cantidad de máquinas los

      carabobeños siguen validando a Voluntad Popular TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Alejandro Feo La Cruz anunció que en la región, los carabobeños siguen validando a Voluntad Popular como partido ante el CNE, a pesar de la poca cantidad de máquinas habilitadas por el Consejo Nacional Electoral.

Tras realizar varios recorridos por los diferentes puntos de validación del estado, Feo La Cruz, quien es responsable de Voluntad Popular en Carabobo, informó que "hemos visto a miles de personas en cola, firmes, esperando para cumplir con su compromiso con el partido de los valientes, el partido de Leopoldo López que cumple tres años sacrificando su libertad por una mejor Venezuela". TAGS:undefined

Reiteró que el fin de semana pasado cuando le tocó validar a otra tolda política, el CNE habilitó 19 máquinas "que ya eran pocas para la cantidad de gente que tenemos en Voluntad Popular y resulta que ahora nos quitan dos máquinas y nos dejan solo 17. Pero aún así, seguimos firmes abarrotando cada uno de los puntos en el estado".

Llamó a no permitir que se imponga este nuevo abuso de poder por parte del Gobierno Nacional y exhortó a los carabobeños a permanecer en sus puntos de validación y a participar en la jornada de este domingo desde las 7:00 de la mañana. TAGS:undefined

Agradeció a los miles de ciudadanos que creen en el mejor Carabobo y la mejor Venezuela, por restearse con el partido de los valientes como Leopoldo López quien ha sacrificado tres años de su libertad por el país y dijo que Venezuela podrá contar con esta tolda política durante mucho tiempo.

{
}

Deja tu comentario Feo La Cruz: A pesar de la poca cantidad de máquinas carabobeños siguen validando a Voluntad Popular (12 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.