Avisar de contenido inadecuado

Feo La Cruz: Hoy comenzamos a ver El Mejor Carabobo para garantizar el futuro a Venezuela (12 - 10 - 2017)

{
}

Alejandro Feo La Cruz

            Hoy comenzamos a ver El Mejor Carabobo

                para garantizarle el futuro a Venezuela TAGS:undefined

*** ”Tenemos la oportunidad de ser protagonistas del cambio y el domingo daremos una pela histórica”

Valencia (Especial/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Acompañado por miles de carabobeños que desbordaron la avenida Andrés Eloy Blanco de Valencia, el candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, este jueves 12 de octubre, realizó su cierre de campaña electoral, actividad donde afirmó que “hoy comenzamos a ver lo que es El Mejor Carabobo para darle un mejor futuro a Venezuela”.

El líder carabobeño insistió en que el cambio en Venezuela comienza por El Mejor Carabobo, “para darle un mejor futuro a nuestros niños, que no haya más deserción escolar, que no tengan que buscar alimentos en la basura, ese es el mejor Carabobo que nace desde ya”.

Pidió a todos los carabobeños que “no se queden por fuera porque este domingo tenemos la oportunidad de ser protagonistas del cambio ejerciendo nuestro derecho al voto este domingo y así abrir las puertas a la mejor Venezuela”.

Reiteró que “necesitamos el voto de todos los carabobeños, aquí hacemos falta todos y esa pela va a ser inmensa, contundente, una pela histórica que va a inspirar a toda Venezuela”.

Desde la tarima de esta multitudinaria concentración, el líder carabobeño afirmó que en el estado “ya estamos cansados de tanta tristeza, angustia y de pasar necesidades. Hemos visto cómo han convertido la zona industrial en un cementerio de empresas y cómo madres y padres de familia pierden su trabajo”.

Lamentó además que familias enteras pasen angustias cuando tienen un familiar enfermo porque no pueden obtener los medicamentos para salvarle la vida a su ser querido, o la crisis de transporte que mantiene en zozobra a todos los habitantes del estado quienes no tienen certeza de cómo llegarán a sus lugares de estudio o trabajo ni cómo regresarán a sus hogares.

“Toda esa crisis, que ha llevado incluso a los niños a buscar comida entre la basura, nos hace dar un paso adelante para lograr ese cambio. Por eso necesitamos unirnos para salir de esta pesadilla y lo vamos a lograr en dos pasos, en dos tiempos, primero rescatando las gobernaciones, teniendo una victoria sólida y contundente en Carabobo, para que luego, en 2018, seamos los ciudadanos de provincia quienes con fuerza vayamos a unas elecciones presidenciales donde tendremos un Presidente de Unidad Nacional que rescate a Venezuela y vuelva a convertir esta tierra en territorio de oportunidades”, dijo.

Por otra parte, Alejandro Feo La Cruz se refirió a la reubicación de algunos centros electorales en la entidad y calificó esta maniobra como una “trampa tonta” hecha por “gente que se ve ya perdida y no les va a servir para nada”.

Ratificó que los carabobeños están firmes en su disposición de ir a votar “y como la pongan la vamos a batear”.

Recordó que este domingo habrá todo un equipo de movilización en cada centro reubicado, con autobuses, vans y taxis para garantizar el traslado de los electores y que todos los carabobeños puedan ejercer su derecho al voto.

En la actividad de cierre de campaña se llevó a cabo un gran concierto para toda la familia carabobeña, en el que participaron artistas y agrupaciones musicales como Budú, Juan Miguel, Gustavo Elis, Victor Muñoz y la tradicional Billo’s Caracas Boys.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Feo La Cruz: Hoy comenzamos a ver El Mejor Carabobo para garantizar el futuro a Venezuela (12 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.